Lan Zhan detestaba esa sensación de sus días tornándose más largos de lo que era, sin embargo, eso no era una excusa para tener un pobre desempeño en el escenario, todo lo contrario de hecho, deja lo mejor de sí, su propia alma. Memorizaba cada una de sus líneas con una perfección abrumadora que sorprendía al directo, a la producción y por supuesto, a sus compañeros actores.
No les permite hablar de él tras su espalda, acerca de por qué razón fue el último en llegar a su actual ubicación en Taiwán, o si está siendo pretencioso e irresponsable y por esa razón decidió llegar tarde a la fecha oficial de inicio de grabación. Tan pronto como Lan Zhan aterrizó sus pertenencias fueron llevadas al hotel y se dirigió de inmediato al set de filmación, apenas diciendo algo más de buenos días y disculpen por la demora.
No está aquí anda dar explicaciones de ningún tipo a nadie, piensa en ello más fuerte cuando los días pasan y escucha rumores corriendo entre los actores y actrices e incluso entre el personal en producción, Lan Zhan decide que no tiene tiempo que perder. Necesita terminar este proyecto, antes de lo esperado; necesita llegar a casa pronto, tienen una familia de la cual hacerse cargo.
Los rumores se detuvieron tan pronto como se dieron cuenta que necesitaban trabajar muy duro para estar a la par. A eso de las cinco de la mañana Lan Zhan ya está en el set, esperando para ser preparado por el equipo de maquillaje y el departamento de vestuario. Está más que listo para empezar con su nuevo día y sobre todo, para ponerle un fin.
Es más que frustrante saber que esto no aplica con el resto, algunas ocasiones tienen que repetir una escena más de tres veces, una escena simple, sólo porque su coprotagonista era presa del nerviosismo y no podía hacer otra cosa que quedarse quieta, mirándole los ojos dorados. A ella no le pagan para mirarlo como tonta todo el día. Todos están aquí para hacer un trabajo y Lan Zhan comenzaba a sentirse impaciente, es peor cuando alguien olvida sus líneas o dice algo erróneamente, lo cual es normal pero a la toma cinco a Lan Zhan ya le tiembla una ceja.
Afortunadamente tiene un control firme sobre sus emociones, de otra manera, ya hubiese llegado al final de su paciencia desde hace mucho tiempo. ''Hey'' Lan Zhan se relaja evidentemente en cuanto escucha la voz de Wei Ying en la otra línea. ''¿Hola, hola? ¿Es este el número de Mr. Handsome?'' Lan Zhan pelea contra el instinto de sonreír porque hay gente alrededor y sabe que no pueden verlo sonreír o venderían ese hecho a la revista de chismes más cercana y para el final del día sería de conocimiento internacional. ''¿No? Bueno, debí haber llamado al número equivocado...''
''Él está hablando'' su rostro carga ese mismo aire de indiferencia pero su corazón late con felicidad, como si ese fuera la primera vez que se ven, después de largos días de separación cuando eran niños.
''¿Y está en un lugar seguro para hablar, Mr. Handsome?'' Lan Zhan siente una paz que no había tocado en semanas largas. ''¿O tal vez debería llamarle más tarde?
''No'' Lan Zhan dice, tal vez muy rápido, casi perdiendo su fachada de piedra. ''Espera''
''¡Señor sí señor!''
No está ocupado por el momento. Dijo sus líneas como debía y su interpretación fue tal cual estaba escrita en el guion, ningún solo error, no obstante su coprotagonista presentó numerosas dificultades, tuvo que releer el guión nuevamente, retardando la escena que debía ser firmada hoy, el simple hecho lo puso de un humor terrible, claro que eso no significaba que ellos supieran cuándo no estaba de un humor terrible.
Se va al área de vestuarios y cierra la puerta detrás de sí. Se siente igual que ese adolescente que se suponía no debía de hablar con Wei Ying, dado a que a las palabras de su tío, Wei Ying no era más que problemas. ''Estoy seguro''
ESTÁS LEYENDO
Salvándonos
FanfictionMientras que los Jiangs y Lans se odiaban, Wei Ying y Lan Zhan no podían ser más felices.