París-Francia
—¿Crees que de se cuenta?
—Vamos amor, son solo 20 millones de euros.
No es la primera vez que estafó a alguien, pero por alguna extraña razón no puedo hacerlo—pensé.
—¿Qué haremos con ellos?—pregunté nerviosa
—¿Huh?—dijo extrañado
—Con ellos los...bebés—ya sabía la respuesta pero tenía que intentarlo.
—No de ninguna manera ni lo pienses eso no.... !MALDICIÓN¡—exclamó en un bramido pateando la silla que estaba a su lado.
—joder no he planeado todo esto para que tu vengas a estropearlo, además esos malditos niños ni siquiera estaban en el plan —me dice molesto.
—y que los voy a dejar solos?- ya me empezaba a estresar esta situación—pensé
—Por favor el es mejor padre y madre que tu, que solo sirves para estafar—dice en un tono burlón.
Se acabó no lo aguanto más
—Pues es así o no verás ni un euro—exclame molesta.
Sentía su mirada de odio pero a decir verdad es lo último que me importaba
—Bien pero solo llévate uno —dijo frustrado.
—Pero..—me interrumpe
—PERO NADA—exclamó con desesperación
Solo asenti es imposible lidiar con él y se que es uno o ninguno.
—No sabes como disfrutare....disfrutaremos ese dinero— dijo con su sonrisa maliciosa esa que lo hace parecer un psicópata
Lo es —dijo mi subconsciente—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Entró a la habitación donde se encuentran los pequeños en sus hermosas cunas con sus nombres bordados con hilo de oro, ya casi se acerca la hora y todo y todos están preparados —menos yo—
tomo a uno de mis pequeños en mis brazos mientras le doy un beso —un último beso— lo arrullaba en mis brazos hasta que sonó la campana de la iglesia —es la hora— me dije a mi misma mientras unas lagrimas se escapaban de mis ojos,solté a uno de los bebés y tome el otro en mis brazos mientras miraba por última lo hermoso que se ven sus ojos azules juntos como cielo y océano.
Sabía que era el final para mi de alguna forma lo sabia..asi como tambien se que no es el final de ellos y en algún momento se encontraran.
ESTÁS LEYENDO
Saudade
RandomComo cambia tu vida después de un secuestro? que se siente que toda tu vida sea una farsa? Camille Le Breu tenía una vida perfecta y de ensueño familia adinerada, amigas perfectas, novio perfecto ... pero qué pasa cuando ella descubra la verdad...