ITALIA
Después de la escena que montó Dreco, recogí mis cosas y me largue a la cueva. siempre es lo mismo con el,es débil y necesita escapar de la realidad , su hermano dante lo ha hecho demasiado débil desde niños y ahora se ven las consecuencias. Nunca he entendido sus ganas de protegerlo del mundo es una estupidez porque mientras más tratas de esconderle el mundo a alguien mas quiero verlo. Eso le paso a Dreco y ahora que vive el mundo real quiere escapar de él, pero la verdad es que no puedes escapar del mundo por más que te drogues o te alcoholices hagas lo que hagas el siempre esta hay, el mundo es cruel y la vida una zorra hagas lo que hagas.
Llegue a la cueva y hay estaba él la persona que nos salvó o destruyó Mariano.
- Hola hijo, ¿trajiste lo acordado?.
- Si,- dije y le entregue la bolsa.- Todo está hay.
-Muy bien hijo,- dijo y me dio una palmada en la cabeza, odio que me toquen y lo sabe.
-Me largo,- dije.
-No hijo, espera, quédate a celebrar.
Maldije internamente lo que me faltaba tener que lidiar con mariano ebrio sin decir que ya era lo bastante insoportable estando sobrio ni se lo imaginan borracho, diciendo todas esas cosas con trasfondo y profundas de las cuales yo nunca entendía una mierda.
-Tengo que irm...- Me vi interrumpido por un ariano totalmente desquiciado partiendo la botella de jack daniels que tenía en la mano.
-Te dije que te quedas carajo- dijo dándome esa mirada que me hace saber que no fue una sugerencia si no una orden.
No respondí y le di una mirada con aburrimiento, no iba a discutir con él, menos sabiendo lo fuera de sí que se encontraba en este momento nunca lo había visto tan... vulnerable él era una persona escalofriantemente frío y era bastante irónico que lo dijera yo pero joder el me ganaba.
Mariano se me acerco a pasos apresurados hasta que quedó de frente a mi a unos metros de distancia era solo un poco más alto que yo por lo que nuestras caras quedaron casi a la misma altura.
Mientras mariano me miraba vi algo extraño en sus ojos percibí un brillo de ¿nostalgia? Carajo no lo se pero no me gusto.
-Te pareces tanto a ella,-Dijo con un suspiro.
¿Que mierda?.
-Mariano que carajo...-Volvió a interrumpirme.
-Me pregunto como sera ella.
-¿No habías dicho que me parecía a ella?.
Soltó una risa y se tumbó en el sofa que habia a un l lado de nosotros.
- hay tantas cosas que no sabes hijo, -suspiro y me sonrió de manera torcida y escalofriante-pero se que no podré seguir las ocultando por mucho tiempo.
-Dicen que no puedes tapar el sol con un dedo.
-Pero con toda la mano si puedes incluso con las dos si hace falta .
Ya va empezar con sus mierdas profundas y sus frases raras.
-Bueno yo me largo,- dije pero me detuvo.
-Antes brindemos, - dijo y sirvió dos vasos con whisky.
Me lo paso y lo tomé entre mis manos.
-Salud porque hace 22 años cree un gran estrategia que dos años después culminó como yo esperaba y ahora,- señalo hacia mi dirección- Dio más frutos de los que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Saudade
RandomComo cambia tu vida después de un secuestro? que se siente que toda tu vida sea una farsa? Camille Le Breu tenía una vida perfecta y de ensueño familia adinerada, amigas perfectas, novio perfecto ... pero qué pasa cuando ella descubra la verdad...