la reina de flow 2 capitol

70 3 0
                                    

Jeimi. Estaba pensando  en lo que paso ayer. Con Charly no entiende como es que le acabo besando eso  no tiene sentido lo más es que ella por el solo creía. Aver tenido odio 

Jeimi. Nose. Porque lo bese. Y como de lo cuento a Juancho ?  No puedo. Creer. Que acabe besando a Charly  que estaba en  mi mente. No lo. Se pero. No volverá a pasar.  

Jeimi recibe una llamada.  De Charly. 
Jeimi contesta.  Hola Charly que quieres. ?

Charly hola princesa  quiero verte. Y repetir. Ese beso  !
.
Jeimi. Ni muerta. Charly le olles. No se como ni porque te bese. Pero no volverá a pasar. Te lo prometo   

Charly flow  princesa. No puedes negar que entre tú y yo aún ay algo  aún ay amor. 

Jeimi. Lo único que siento yo por ti Charly es odio rencor. Y asco. ..

Charly flow. Eso no es así princesa y el beso es la prueba.

Jenni. Le cuelga. A Charly  todos. Enfadada  no puedo creer Me pone mal  dice. Jeimi.  Por otro lado Charly  estaba. Contento.  Porque sabe. Que jeimi. Aún siente algo por el. 
. Erik anda. En la moto.   Cundo.  De pronto. Viene. Dos tipos.  Con las motos y lo acortará.    Erik. Escapa.    Con la moto pero los tíos lo sigue.     Uno  sin ellos. Saca una pistola.     Y dispara.   Y la bala le da a las ruedas de la moto de Erik.    Erik pierde el equilibrio y se choca. ..  ..

Llega. La ambulancia. Erik está  inconsciente.     Los de la ambulancia. Vamos. Vamos. Rápido. Al. Hospital.    

.jeimi. Estaba en su casa tranquila con Juancho cundo recibe. Una llamada. Al coger. El móvil. Jeimi. Grita. 
..
.Juancho  que te paso mi amor. Esta bien.

Jenni. Erik. Tubo un accidente y está. Inconsciente. En el hospital
.
Juancho. Como así. Mi amor que paso. 

Jeimi . No se nose.   .. no me dijeron nada. 
.

Juancho mi amor todo estará. Bien vamos al hospital a verlo

.Jeimi  si vamos. ! .

En el hospital  .. Erik. Estaba. Inconsciente  en la cama.   Irma. Estaba. Frente. A su cama llorando. Cundo llega. Juancho y jeimi.     ...  Que paso. Irma ?

Irma no se.  Dijeron que unos tipos con motos. Lo perseguían.
.Jeimi. Eso es bonita.  De Charly 
.Juancho. Mi amor no pienses eso.  Erik. Es su hijo. Lo le aria. Daño
.jeimi Juancho tu no conoces a  Charly cómo lo conozco. Yo

En el hospital aparece Charly y su mamá.   Jeimi al ver a Charly  le mete una bofetada. ..

Jeimi. Eso fue culpa tuya tu tienes algo que ver en esto verdad Charly
..

Charly. Yo juro  que no se nada. Como voy hacerle daño a mi hijo.

Jeimi para hacerme daño a mi 

La mamá de Charly. Jeimi. Charly nunca haría daño a Erik.  Estas acusando a mi hijo ..

. Charly. Empezó a llorar.   Como voy hacerle. Algo a Erik.  Si lo que quería es que me perdone. Que tu me perdones Jenni. 
...
Jeimi. Yo nunca te perdonaré.  Charly. !

Bueno esto a sido. El Capitol de hoy. 

reina de flow2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora