En el hospital Erik estaba. Inconsciente. Jeimi. Estaba precuosda. Porque pensaba. Y si no se despierta Erik. Jeimi llorando. Porque ahora que recuperó. A su hijo volver a perderlo y no quería. Eso. Juancho le decís. Tranquila amor ya verás como Erik se despierta. .
Jeimi. No se Juancho y si no de despierta. No puedo perderlo ahora. Que por fin lo encontré. !
Juancho tranquila mi amor todo. Va salir bien.
Jeimi como voy a estar. Tranquila mi hijo está. Inconsciente.
Juancho lo sé amor pero ya se va despertar.
Jeimi. Quiero que me digan los médicos algo ya
Juancho grita a por los médicos.
El médico viene. Pregunta. Que pasa. Juancho. Erik va despertar. Lo médicos le dijo que puede despertar. Pero que no sabía. Cuando ..
Jeimi. Yo no me muevo de aquí asta que lo mi hijo no despiste. !
Juancho. Tranquila mi amor tienes que descansar. ..
..
..Laura. Se reunió. Con. Charly para hablar del nuevo concierto. De Charly flow. ..
.
Laura. .. ya tengo todo listo. Para el conciertoCharly flow. Que rápido princesa. .....
Laura. Espero que todo valla bien y podamos firmar cuanto antes.
Charly flow. Si. Pero ahora princesa estoy pendiente de una cosa.
..mientras. En el hospital Erik. Parece que despertó. .....
Jeimi al ver que Erik está bien de le iluminó la cara.lo cojio. En brazos
ESTÁS LEYENDO
reina de flow2.
ActionEs una novela Columbia. Una serie. De Netflix. Sólo que cambia. Algunas cosas. Son. Los mismos nombres pero. Los capítulos son inventados.