CABO SAN LUCAS , MEXICOELLA:
La música inundaba sus sentidos , le adormecía sus pensamientos, se dejaba llevar por su ritmo , su cuerpo danzaba como las olas del mar, mezclada entre la gente que alegremente bailaba bajo las luces de aquel lugar a las orillas del mar , las iluminación era tenue y los rostros de la gente si a penas se distinguían , solo eran eso ......seres humanos sin rostros que le hacían compañía, aunque el vacío enorme y el dolor punzante que había quedado en su corazón , apenas si la dejaba respirar , había tomado un par de margaritas , pero no estaba ebria , solo se quería sentir relajada , no quería pensar en nada más , quería olvidar todo y no recordar nada ....
Solo pensó en alejarse de él, ........
Dejar atrás toda las mentiras, todas las promesas rotas , la tradición y la mierda en la que ahora sentía se había convertido su vida ....
Tomó el primer vuelo a cualquier lugar y había terminado ahí ....
Sabía que tendría que regresar a su realidad pronto, pero por ahora , solo quería olvidar ......Aquella música la hacía sentirse viva, sexy....mujer ..... Si ..... totalmente mujer ......
Aquel vestido blanco corto , de tirantes spaghetti y escote pronunciado , delineaba sus bien formadas curvas,además de unos pechos firmes que se movía al ritmo de la gravedad , todo se complementaba ,calzaba unas sandalias de tacón de aguja color plateado que la hacían lucir más espigada y sensual .....
Se quería sentir sexy, sensual .....sexual , quería borrar de su piel la imagen inmaculada y virginal que llevaba a cuestas ........
No es que fuera una afrenta y quisiera ser una libertina , se sentía orgullosa de haber llegado a sus 21 años pura y casta a las puertas de aquel matrimonio ....
Pero todo aquello de que le valía .... Todo se había ido al cuerno ....,,
Ella se había reservado así para él , su gran amor , quería entregarle la mejor versión de ella misma , es que él había sido todo para ella ...,,Ella quería ser especial y única para aquel hombre que adoraba desde niña .....Pero en un segundo su castillo de ensueño se había hecho añicos y ahora solo los vestigios de aquel amor rodaban por el suelo ......
Él le había quebrado su corazón en mil pedazos , su noviazgo había iniciado en la universidad , aunque lo conocía de toda la vida .......planeaban un futuro juntos , pretendían tener su propio bufete de arquitectos , con el tiempo comprarían una casa y tendrían su propia familia ......Ella jamas imagino , la sorpresa que recibiría , cuando ella arribó de improviso a el apartamento que compartiría junto a él , después que se casarán ....
Llevaba un montón de cosas , que se le desparramaban de las manos , tomó la llave y casi sin hacer ruido la introdujo en la cerradura , cuando entró a la sala de aquel lugar, escuchó algunos ruidos primitivos, gemidos y algún alarido , que provenían del dormitorio que usaría con su futuro esposo .....
Camino lento , la puerta estaba entre abierta....La abrió solo un poco más y la sangre se le congeló, sus ojos no daban crédito a lo que estaba mirando ......
Eran dos cuerpos desnudos trenzados , en una posición tan escandalosa , que los colores de su cara fueron del rosado hasta tomar tintes rojo escarlata, las voces era una conjugación de gemidos guturales tan extremadamente exacerbates ,que la piel de su cuerpo se le erizó.....,
Los cuerpos destilaban gotas de sudor , aquella chica gemía de dolor y le pedía que se detuviera , que la dañaba , pero él como enajenado continuaba estocada tras estocada acelerando el ritmo, profundizando su penetración , él tenía su cara sumergida en los pechos turgentes , escarchados como la blanca y tersa nieve , mordiendo con fiereza los pezones de la castaña en question , aún no lograba distinguir los rostros . ......
La mujer volvió a gemir y él gritó de éxtasis satisfactorio la hizo dar un salto hacia atrás , su azoró fue mayor , al descubrir que aquellos gritos eran de un placer sádicamente perturbador , el cuerpo de aquella chica tendida en su cama se convulsionaba y ahora pedía más, pedía que no se detuviera , pedía por que lo que estuviera haciendo lo hiciera más profundo, más duro, más intenso , de repente el hombre sumergió su rostro en las entrepiernas de la muchacha , comenzó a lamer los pliegues de los labios de su intimidad, buscando ávido el centro de su pasión ..,,,,,,,, era algo mórbido algunas veces , para convertirse en apremiantes e intensas en otras tantas, podía oír perfectamente el succionar y los lametazos que él le proporcionaba a aquella mujer en su intimidad y vio como ella empuja con fiereza la cabeza de él hombre mas adentro de ella ....
En un instante ambas mujeres se enfrentaron cara a cara e hicieron contacto visual.......los ojos azules y fríos de la que estaba en la cama miraron a los empañados Esmeralda de la que los observaba.....
La castaña esbozando una lánguida y perversa sonrisa ,dejando salir un lastimero gemido de placer infinito y jadeante empezó a balbucear frenética de pasión......
ESTÁS LEYENDO
QUIERES SER MI AMANTE
FantasyDos extraños , el desengaño un motivo en común, el despecho un mal consejero , la pasión y el fuego encienden dos cuerpos , será solo sexo ó el comienzo de algo que deje vestigios de algo más ...... La necesidad del sentirse uno solo por una noch...