CAPITULO 8.- UN SECRETO

444 22 29
                                    

Era imposible conciliar el sueño , ya pasaba más de media noche , por más que lo intentaba , la duda lo estaba atormentando, pero a caso podría ser posible , existían los errores y solo tal vez, dios se había apiadado de su desgraciada alma ....

Susana lo había confirmado, se lo había gritado a la cara y con una frialdad despectiva....
Todo aquello lo había marcado a hierro vivo como fuego en su alma , su hombría se había hecho añicos y sus ilusiones de dejar su marca en este mundo había rodado por el caño ...
Susana lo despreció y le recriminó hasta el hastío, lo infeliz que la había hecho , pues ella también deseaba una familia junto a él ...Ella fue tan cruel y no le importo que él también sufría en el alma ....

La había amado tanto, que la dejo libre , para que ella buscara nuevos horizontes y encontrara todo lo que ella deseaba y lo que él jamás le podría dar .....No por voluntad propia , sino porque ella le presento un día el papel del divorcio y no tubo más que firmarlo ...,
Sospechaba que ella ya tenía una nueva relación y no la confronto, porque sintió que no tenía derecho , como podría él, si de hecho él había fallado , no la podía culpar , buscaba tanto aquella familia ,....

Él  incluso había pendo en que adoptaran, a lo cual ella se negó rotundamente , cerrando toda posibilidad de seguir adelante juntos ...
Todo aquello lo había dejado destruido, derrumbado y sin ganas de sentir más, su corazón tan hecho pedazos , no tenia remedio para ser remendado....

Pero entonces su vida dio un giro tremendo, cuando aquella noche  , años atrás , bajo la luz de la luna y las estrellas , embriagado de una pasión desconocida , hubo un milagro y su corazón palpitó nuevamente, al tono de una nueva canción, sin saber como sucedió bajo el embrujo de aquel ángel , había hecho el amor con aquella chica , la cálida inocencia u su perfume natural, nublaron sus sentidos y fue suya , solo suya, olvidándose por completo de el mundo a su alrededor , llenándose de ella por completo ..Olvidando por completo su triste soledad y abriendo su alma y corazón a un nuevo horizonte....empezando por extrañar la primero  y luego a necesitarla para seguir viviendo ....

Aquella noche loca de arena y sal , de palmeras moviéndose al ritmo  cadencioso de la brisa Del Mar......como poder olvidarla , como poder olvidarla a ella ....

Su cuerpo reaccionó a los recuerdos y cierta parte de su cuerpo se empezó a revelar, la excitación era tal , que tubo que brincar de la cama y tomar una ducha fría ...
Solo ella era capaz de volver loco todos sus sentidos , no podía dejar de pensar en Candy ....Primero había sido todo y después ya no fue nada y ahora ya no sabía que....

Después de aquella noche, en aquel
Amanecer , de una cama vacía y una inusitada ausencia, de encontró solo nuevamente y ella se había ido, la buscó por cielo y tierra, tras los años y no la pudo encontrar , hasta aquella vez , como  un sueño inesperado, ahí estaba ella , en aquella oficina , como la arquitecto creadora de aquel bendito proyecto , sus caminos se habían vuelto a entrelazar y él no podía creer su buena suerte y sus ruegos a Dios habían sido escuchándoselos y la había encontrado y juro por su vida misma que no la volvería a perder, pero como una maldita pesadilla, las circunstancias de la vida de ella habían cambiado , ni en sus remotos sueños imagino que Candy tuviera ya una familia y él imaginando como un tonto un montón de fantasías junto a ella.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIERES SER MI AMANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora