La alarma de su teléfono IPhone sonó exacto a las 5 de la mañana, ....Candy , aún con los ojos medio cerrados , a tientas la desconectó .....
Candy tenía semanas de un cansancio extremo , el cuerpo total, le dolía ....La partida de Terrence , sin el siquiera despedirse de ella , la había dejado devastada , noches eternas de insomnio y lágrimas sobre la almohada y aquel vació hondo en su corazón , la estaban consumiendo , había perdido peso en aquellos últimos dos meses .....No tenía noticias de él , la estancia de Terrence en Japón se había alargado de un mes a tres y por más que ella buscaba saber , cuando el regresaría nadie le daba ninguna información.....
Como fue posible que él la hubiese dejado así en la ignominia de no saber , el porqué se había comportado así con ella , cuando pensó que estaba creciendo algo entre ellos dos,algo más que pasión , algo tan profundo como el azul zafiro de su mirar , donde ella se perdía , como si se lanzara en caída libre a las profundidades de el inmenso océano de su mirar ....
Estaba totalmente enamorada y sin remedio y no sabía que hacer....Sus pensamientos fueron interrumpidos por las náuseas y los mareos matutinos , no quería imaginar nada , , aquella ultima ocasión en su oficina , él no había usado protección y ella no tomaba la píldora , después de Dexter , ella no lo creyó necesario, no tenia interés por nadie y jamás , en sus mas remotos sueños, pensó en volver a encontrarlo ....
Pero ese agotamiento y la falta de apetito, le estaban dando mucho que pensar , además de que le hacían sus días más largos y pesados .....
Tendría que visitar al médico ya no podía más , despacio se incorporó de la cama y de pronto ahí estaban de nuevo aquellas náuseas extremas , su boca empezó a salivar abundante secreciones y corrió hacia el baño , se tiró de rodillas sobre el retrete, con convulsionadas y espasmódicas arqueadas , vomitaba sin parar , se oprimía suavemente el vientre tratando instintivamente de contener las náuseas .....Sentía que el cuarto del baño daba vueltas a su alrededor.....
- Dios mío ... rezo en el silencio de su mente ... ayúdame , me siento muy mal, no quiero asustar a mi niño.... Pensó de inmediato en Dexter ....
Dexter apareció debajo del quicio de la puerta del baño ....
El chiquillo medio dormido y asustado , corrió a lado de su madre y preguntó cómo la podía ayudar .....veía a su madre que estaba a punto de desfallecer , aquel vomito era constante .....
Candy entre arqueada y arqueada le dijo que pronto pasaría y siguió vomitando ....
Dexter sumamente agobiado e imposibilitado para auxiliar a su madre , salió corriendo en busca de Collin , abrió la puerta de frente de su apartamento y salió al pasillo , con golpes frenéticos y gritos de angustia tocó la puerta del apartamento de enfrente .....Por su parte Collin en la profundidad del sueño , escuchaba la voz angustiosa de un chiquillo , de pronto reconoció aquella voz infantil, pero aún no sabía si estaba soñando , pero esa voz era real , prendió a tientas la luz de su mesa de noche y reconoció la voz de Dexter , trastabilló al enredarse con las sábanas de la cama,como pudo se levantó del piso y salió corriendo para abrir la puerta de entrada ....
Un lloroso Dexter se le lanzó a los brazos y suplicante le dijo....- Collin ayuda a mamá , está muy mal .....
Collin no lo pensó dos veces y con Dexter tomado de su mano salió corriendo hacia el apartamento de Candy...
Al entrar la llamo varias veces, pero no hubo contestación,
ESTÁS LEYENDO
QUIERES SER MI AMANTE
FantasyDos extraños , el desengaño un motivo en común, el despecho un mal consejero , la pasión y el fuego encienden dos cuerpos , será solo sexo ó el comienzo de algo que deje vestigios de algo más ...... La necesidad del sentirse uno solo por una noch...