Se había detenido a cierta distancia, estaba a punto de voltear en aquella esquina del edificio , solo a unos pasos del elevador , ellos discutían , él la tenía arrinconada contra las puertas del ascensor, la tenía tomada por la barbilla y ella luchaba por quitarle la mano de su cara, tenía que liberarse de aquel amarre..........
De pronto él la forzó a levantar la cara y le plantó un beso salvaje , que por como ella se movía, no le agradó ni tantito , ella la estaba pasando muy mal , en cuestión de un segundo ella le arañó la cara y le metió tremendo bofetón que lo desestabilizó , él pareció sorprendido.......maldijo algo entre dientes y estuvo a punto de levantar la mano para regresarle la bofetada , pero las puertas del elevador se abrieron, tragándosela a su interior en un instante, salvándola de aquel
atropello , el hombre quiso atenazarla, pero ya era muy tarde , las puertas se habían cerrado y empezaban su descenso a la planta baja ........Terrence estaba listo para ir en su ayuda y rescatarla de las manos de aquel infame hombre , pero la mujer como una fiera , se había defendido con uñas y dientes, quiso ir a partirle la cara a semejante cretino , pero como era posible, que se atrevía ese idiota a tratarla de esa manera , ella lucia tan indefensa bajo la sombra de aquel hombre de cuerpo atlético ,........ pero en un segundo lo sorprendió.......ella fue más rápida y lo puso en su lugar ...... La rubia se había defendido con gran entereza y la furia que denotaba en su bello rostro , era determinante , se dio cuenta que se hacía respetar y se lo dejó muy en claro a aquel gandaya..
La rabia le corría por todo su cuerpo y con los manos empuñadas a los lados de su cuerpo , trató de controlarse , no podía ir repartiendo golpes sin ton , ni son , aunque aquello haya sido un vil atropello, acababa de llegar a aquella empresa y estaba a punto de iniciar una nueva sociedad con ellos , pero eso si, ganas no le faltaban para partirle la cara a ese poco hombre , que había tratado de maltratarla .......
Con paso lento se acercó a donde aquel hombre , el cual se limpiaba la sangre con un pañuelo, se había llevado un buen zarpazo por parte de la rubia ......
Terrence, actuó como si nada hubiese ocurrido y con una sardónica sonrisa se dirigió a Anthony ......
- Arquitecto Brown , que le a sucedido , está usted bien....
Anthony se puso enrojecido de coraje , veía la burla en el rostro del castaño , se veía muy arrogante y lo miraba de manera despectiva........ tuvo que fingir una forzada sonrisa .....y luego le contestó ......
- Nada de importancia , un mal entendido .......
- Creo que la señorita, no estaba de humor para demostraciones de cariño .....
Anthony apretó los dientes y tomó todo su autocontrol para no contestar lo que realmente quería decirle .... Quien se creía ese petulante hombre que era , por muy dueño que fuera de GRAND- ARDLEY INC, no tenía que inmiscuirse en sus cuestiones personales .... Fingiendo cortesía le contestó .....- Mujeres , mi novia se encontraba algo cansada , pero es solo eso , suele ser muy cariñosa conmigo ....
Anthony hizo énfasis ,remarcado en la palabra NOVIA , quería dejarlo bien claro, además el castaño probablemente lo había dado por asumido .....Terrence sintió que el ácido gástrico le carcomía las entrañas , serían novios , como podía ella ser la novia de aquel patan, debería haber algún error ....No podía creer que ella , tuviera una relación con aquel hombre , él se encargaría de investigar, ella tendría que ser suya de nuevo , de eso no tenía duda alguna .....quitaría a quien estuviera por delante......
ESTÁS LEYENDO
QUIERES SER MI AMANTE
FantasyDos extraños , el desengaño un motivo en común, el despecho un mal consejero , la pasión y el fuego encienden dos cuerpos , será solo sexo ó el comienzo de algo que deje vestigios de algo más ...... La necesidad del sentirse uno solo por una noch...