¿Egoísta?

61 5 2
                                    

Narra Youngmin

Soy un tonto, ¿Qué tengo que hacer para que ella se fije en mí? ...espero que Hyun joong no se pase...seré un tonto si no le cuento lo que siento...pero no puedo, creo que ella quiere más a Hyun Joong, -(necesito un concejo de los chicos)- digo mientras abro mi computadora, sin embargo solo encontré a mi hermano, -(hola hermano...como has estado...tiempo sin hablarte) me dice mi hermano, -(que te puedo decir, he estado ocupado en los estudios)- le digo viéndolo, -(a mí no me engañas, que te ocurre hermano)- me dice Kwangmin, lo que debo de admitir es que me conoce muy bien, se da cuenta rápido cuando algo me carcome en mi interior, (bien, te contare, hay una chica que me está enseñando hablar español y me está ayudando en las clases, pero hay un problema, siento que me enamoré de ella, pero creo que ella no siente lo mismo por mí y la verdad me gustaría al menos, no sé qué hacer)- le digo, -(hay hermano, en verdad, ¿la amas o solo la quieres?)- me pregunta, es cierto, será que solamente la amo, o estaré confundiendo el querer con amor, -(Hermano, con tu silencio, puedo notar que aún no sabes lo que sientes en verdad, pero no pierdes nada con intentar hacer tu lucha, solo recuerda, que la vida tiene muchos caminos y si tu destino es no estar con ella, no te dejes caer, tal vez te lleve a tu verdadero destino)- me dice mi hermano, -(¡Wow!, hermano, te inspiraste esta vez, pero gracias, seguiré tu consejo, no pierdo nada con intentar luchar por ella)- le digo sonriendo, luego de esa conversación, cerré mi laptop, paso el tiempo y veo que Hyun Joong llega muy feliz, supongo que paso algo entre ellos, sin embargo, prefiero no preguntar, él solo me saluda para después irse a su cuarto, por lo que opto por hacer lo mismo.

A la mañana siguiente, despierto a Hyun Joong, para irnos a la prepa, al llegar la veo con una enorme sonrisa, -Hola Youngmin, hola Hyun Joong- nos dice ella con una sonrisa, - hola TN- decimos al unisonó, luego de eso, ya en el recreo, me alejo un poco, sin embargo, veo a Rocio, quien se me acerca, -(Youngmin, que tienes, porque te alejas, ¿te sucede algo?)- me dice mirándome, -(nada, solo que me gusta ver este árbol)- le digo, pues sí, me fui hasta el árbol donde la conocí a ella, a TN, -(te gusta mucho verdad)- me dice ella con una voz un poco débil, que raro, por que estará triste, -(si, es muy bonito)- le digo viéndola, -(Youngmin, sabes que no me refiero al árbol)- me dice ella, sorprendiéndome, -(¿Soy tan obvio?)- le pregunto, -(si, en realidad, todas nos hemos dado cuenta, que a

 ti y a Hyun Joong, les gusta TN, sin embargo la única que se niega a ver eso, es ella misma, supongo que ya sabes el por qué, ¿cierto?)- me dice ella, -(si lo sé)- digo volteando a ver el árbol, -(entonces, porque no haces algo)- me dice ella, -(por eso estoy aquí, quiero luchar por ella, no me importa a quién elija, lo único que quiero es que sepa mis sentimiento)- digo sonriendo.

Narra Rocio

Cuando Youngmin dijo eso, provoco que me sienta triste, la verdad no se que tiene TN, para que ellos dos se enamoren, pero no se merecen que ella juegue con ellos, no sé en qué momento empecé a sentir lo que siento por Youngmin, pero lo que si se, es que TN se está comportando como una egoísta, pues me he dado cuenta que ella parece darle esperanzas a Youngmin y también a Hyun Joong, y eso no esta bien, se que a ella la han lastimado, pero no debe jugar así, sin embargo, no me atreví a decirle a Youngmin lo que pienso, pero al menos, me gustaría estar a tu lado, cuando llegue el día en que TN tome la decisión final, ¿A quién elijas amiga?.

Narra TN

Que extraño, donde esta Youngmin, cuando lo encuentro, lo veo en el árbol donde nos conocimos por primera vez, sin embargo el no esta solo, pues a lado de él esta Rocio, no se por qué, sentí tristeza, no TN, no te sientas así, será mejor irme, al caminar por los pasillos siento que alguien me detiene, -(aun no dejas de pensar en Youngmin)- me dice Hyun Joong, -(no es eso, es solo que...)- no pude terminar de hablar por él me interrumpió, -(¿será que sientes algo por él?)- me dice, pero en su voz se escuchaba un poco triste, -(Hyun Joong, no me hagas esa pregunta, por favor, la verdad es que no se qué siento)- le digo, viendo hacia otro lado, en eso siento que me toma de mi mentón para que lo viera a los ojos, -(que dice tu corazón...no te voy a presionar, pero no me voy a rendir, porque yo si siento algo por ti, esperaré tu decisión)- me dice Hyun Joong para después soltarme, -(Hyun Joong)- digo en un susurro, luego de eso, me dice para que lo siga pues ya había sonado la campana. Luego de eso, las clases y los días se hicieron largos, todo continuo normal, pero algo cambio, tanto como Youngmin como Hyun Joong, se volvieron más atentos, cosa que no ayudaba, pues me confundía más, pero hubo algo diferente, algo que mi hermano me dijo la otra vez.

Recuerdo

-¿Que tiene hermanita?- me dice él, pues últimamente he estado mas distraída que de costumbre, -Hermano alguna vez te confundiste en...en...el amor- le digo un poco triste, -es por Hyun Joong y Youngmin- me dice él, -Si- le digo sin muchos ánimos, -hermano, yo jure no volverme a enamorar, pero todo empeoró, me confundí hermano, debes estar pensando que soy una egoísta- le digo viéndolo, -hermana, alguna vez escuchaste, sobre él hilo rojo del destino- me dice él, sentándose al frente de mi cama, -mmm... no es lo que dicen de tu alma gemela- le digo, -el hilo rojo, te une a tu verdadero amor, se supone que cuando lo encuentras, sentirás algo que jamás habías sentido, unos dicen, que se siente ser libre de todo, que te sientes protegida, cosas que no sientes con nadie más, en pocas palabras sientes amor, la verdadera felicidad- me dice él, -pero eso, solo es un mito, nadie puede ver el hilo rojo- digo triste, -quien dijo que literalmente es un hilo, cualquier cosa te puede unir a esa persona, tu misma te darás cuenta- me dice él para después darme un abrazo, para después irse, en eso veo mi collar con la luna.

Fin del recuerdo

Tienes razón hermano, tengo que aclarar mi mente. En eso veo que mi puerta se abre, al ver, veo a Rocío, -Rocío ¿Qué haces aquí? - le digo, -vengo hablar contigo- me dice seria, -te escucho- le digo, -TN, que pretendes- me dice ella, -¿A que te refieres?- le digo, -Ya deja de ser egoísta, y dime la verdad, que siente por ambos chicos- me dice ella, -Rocío, yo no pretendo ser egoísta, pero es algo que no pude evitar, no se que siento- le digo -por favor, me crees tonta, se que te lastimaron, pero, acaso crees que jugando con ellos te sentirás mucho mejor, ya basta, tu estúpido suspenso de a quien elijes, está matando a todos- me dice ella viéndome con enojo, pues ya se porque esta enojada, porque ella ama a Youngmin, -lo se...lo se- digo con una voz débil, pues siento como mis mejillas se empiezan a mojar, -a quien elijes entonces- me dice ella, -no te lo puedo decir- le digo, -a por favor, mejor di que quieres tener a ambos- me dice ella, -no...no me estoy refiriendo a eso...aun no se la respuesta, pero se que lo sabré algún día- le digo, -pues cuando lo sepas, espero que no sea demasiado tarde y lo pierdas todo por tu estúpida confusión- me dice para después irse. Tienes razón Rocío, pienso mientras comienzo a llorar. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR DE UN CANTANTE (Kim Hyun Joong y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora