CONFUSIONES

599 32 12
                                    


Narra kim Hyun Joong

No lo puedo creer...como pudo hacerle eso a una chica con un corazón tan puro...escuchar que ella intento quitarse la vida por un idiota que no vale la pena me pone demasiado furioso...me acerque a ella junto con Youngmin, pero ahora lo único que me importa es cuidarla y estar siempre con ella...-(yo siempre te voy a proteger...nunca más estarás sola, lo prometo)- le susurro, ella solo nos abrazó, mientras se calmaba, pasamos un rato así hasta que ella nos pide que le cantemos pues al verla a esos ojos que me encantan no puedo negarle nada...-(claro...te cantare hasta que llegue la luz)- le digo mostrándole una sonrisa...ella solo sonríe...-(con tal de ver tu sonrisa...cantaría todo el día)-le dice Youngmin a lo cual ella le sonríe pero con un pequeños sonrojo....eso me enojo...-(bueno ¿Quién quieres que empiece?)-le pregunto...-(tu Hyun Joong...me gustaría escucharte primero)- me dice ella...y así pasamos el día, para cuando vimos que estaba oscureciendo nos dimos cuenta de que la luz ya había llegado, pero eso no nos importó, -(bueno TN ya es hora de que te llevemos a casa)- le digo con una sonrisa, -(si...vamos)- me dice ella con una sonrisa, cuando llegamos a su casa me despedí con un beso en su mejilla...paso el tiempo y llegamos a casa, me despedí de Youngmin y me fui a mi cuarto, encendí mi computadora y justo estaban mis amigos conectados, -(hola chicos)-les digo, -(hola Hyun Joong, como estas)- me dicen ellos, -(oye...que paso con la chica que nos contaste)- me dice Jung min, -(pues...ella es muy linda...me está ayudando mucho para entender aquí)- les digo con una sonrisa tonta, -(parece que ya lo perdimos)- dice Young Saeng, -(cuéntanos, ya la invitaste a salir)- me dice Hyun jun, -(no...aun no la invito, pero eso are)- les digo, -(suerte amigo...pero debes tener cuidado...sabes que la agencia no permite que tengamos novia y tu familia no lo permitiría)- me dice Kyu Joong, -(ya lo sé...pero no me importa, la mantendré en secreto)-les digo sonriendo al pensar en ella, -(parece que te has enamorado de ella, bueno ten mucho cuidado...a y que crees a principios del siguiente mes viajaremos a allá)- me dice Jung Min, -(a que bien, eso significa que el concierto está cerca, oigan, ¿se quedaran mucho tiempo?)- les digo con alegría pues mis amigos a quienes considero mis hermanos me acompañen en mi estadía aquí en México, -(nos quedaremos un mes)- me dice Young Saeng, -(bueno algo es algo...bueno chicos...espero que quepamos aquí)- les digo, -(¿Por qué lo dices?... ¿acaso vives con alguien mas?)- me dice Kyu Jong, -(si...es que tengo un compañero que igual viene de intercambio de allá...es Jo Youngmin)-les digo, ellos solo se sorprenden, -(acaso no es el de boyfriend)- me dice Hyun Jun, -(si justo es él...bueno amigos me voy a dormir se cuidan los estaré esperando, adios)- les digo alegre, apague mi computadora, mis amigos tienen razón, la invitare a salir, tomo mi celular y busco su número, -¿hola?- dice ella, -hola TN- le digo en español, -¿Quién es?- dice ella con duda, -(soy Hyun Joong)- le digo, -(aaa...nopi...no conozco a ningún Hyun Joong)- dice ella riendo, -(TN deja de hacer bromas...bueno solo quería preguntarte si tu querrías salir conmigo, mañana)- le pregunto, me siento muy nervioso, -(si claro, pero...mañana hay escuela) me dice ella, -(lo sé, solo para pasear un rato...¿aceptas?)- le digo nervioso, -(bueno está bien... ¿a qué hora?)- me dice ella, -(que te parece saliendo del colegio)- le digo, -(bueno está bien...entonces suspendemos las clases de español...mañana nos vemos...bye)-me dice ella, cuando se corta la llamada me levante y me dirijo a la ventana, es bonito el cielo nocturno en especial la luna, que es como ella, después de observar la luna me voy a dormir.

Narra Youngmin

Al ver llorar a TN no pude aguantar las ganas de abrazarla, así que solo lo hice junto con Hyun Joong...me siento de verdad muy enojado al escuchar su pasado...verla tan triste y frágil siento que debo protegerla...logro escuchar que Hyun Joong le susurra algo pero no le tomo importancia, lo único que me importa es que ella este bien, pasamos un rato así hasta que, -(me podrían cantar...por favor)- nos dice ella, -(claro...te cantare hasta que llegue la luz)- le dice Hyun Joong, provocando que ella sonría tímidamente, -(con tal de ver tu sonrisa...cantaría todo el día)- le digo con una sonrisa, lo que provoco que ella sonría con un pequeño sonrojo...al verla así me causa mucha alegría porque así siempre quiero verla...sonriente, -(bueno, ¿Quién quieres que empiece?)- le pregunta Hyun Joong, -(tu Hyun Joong...me gustaría escucharte primero)-dice ella, eso me entristeció pero no se lo demostré....así pasamos todo el día, hasta que oscureció, la lluvia ya había pasado y la luz regreso, -(bueno TN ya es hora de que te llevemos a casa)- le dice Hyun Joong, -(si...vamos)- dice ella con su sonrisa. En todo el camino no deje de ver a TN, pasó el tiempo y llegamos a su casa, igual que Hyun Joong me despedí con un beso en la mejilla, cuando regresamos a nuestra casa, Hyun Joong se despidió y se fue a su cuarto, yo aún me quede un rato en la sala viendo televisión hasta que caí dormido en el sofá.

EL AMOR DE UN CANTANTE (Kim Hyun Joong y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora