PESADILLAS Y VERDADES

663 47 7
                                    

Narra TN

Me encuentro en un hermoso parque, pero que hago aquí, miro a todos lados pero no hay nadie, siento el frió viento, escucho moverse los árboles, hasta que, -hola mi amor- dice alguien, será acaso Hyun Joong, cuando me volteo observo que no es Hyun Joong sino es Daniel... pero que hace aquí, -no sabes cuanta risa me das... a ti nunca te amaran... acepta TN que nunca encontraras a alguien que te amé solo jugaran contigo... quien amaría a una fea como tu... me das lastima... mira cómo te desangras- me dice Daniel con una risa burlona mientras veo que de mis muñecas sale mucha sangre, -¿Qué pasa?... ¿Qué sucede?- digo mientras empiezo a llorar y a temblar y solo escucho la risa de Daniel, -¡No! ¡Noo!... ¡Noooooo!- grito con mucho dolor y miedo, -(TN despierta, ¡Despierta!)- dice Hyun Joong y Youngmin mientras me sacuden, -¡Noooo!- grito mientras abro mis ojos de golpe y lo primero que observo son mis muñecas, -(TN estas bien)- me dice Youngmin, mis lágrimas empezaron a salir y empecé a temblar, lo único que siento es a Hyun Joong abrazándome, -(ya paso... solo fue una pesadilla)- me dice Hyun Joong haciéndome cariñitos en mi espalda mientras yo solo lloro y siento que Youngmin me abraza por atrás... no sé pero me siento protegida con ellos, lloro hasta que me quedo dormida escuchando la bonita canción que ellos me cantan y escuchando el sonido de la lluvia.

Narra Youngmin

Que sucede... ciento que TN se está moviendo mucho, abro mis ojos y veo que TN está sudando, veo a Hyun Joong levantado...creo que piensa lo mismo, -¡Noo!... ¡Noooooo!- grita TN lo que provoca que nos espantemos, -(TN despierta, ¡Despierta!)- decimos al mismo tiempo, -¡Nooooo!- grita ella despertando, la miro preocupado, ahora lo entiendo, no quiero que nada le pase, quiero protegerla de todos sus miedos y are todo lo posible de cuidarla, cuando me doy cuenta, Hyun Joong la está abrazando y la trata de calmar, está llorando y temblando, me acerco y la abrazo también por atrás para tratar de que se calme, en eso miro a Hyun Joong creo que tenemos la misma idea, empezamos a cantar para que se calme y funciono porque ella se pudo dormir, cuando se durmió la recostamos y nos acostamos a su lado, verla dormir ya tranquila me hace sentir bien, nunca pensé en enamorarme de ella, desde que la conocí sentí una atracción hacia ella pero ahora sé que la amo y pensando en ello me dormí.

Narra Kim Hyun Joong

Me despierto cuando TN se mueva mucho, me levanto y veo a TN sudando...me pregunto que estará soñando para que se ponga así...miro a Youngmin, lo veo preocupado...eso me molesta pero no lo demuestro, -¡Noo!...¡Noooo!-grita TN...esto ya me preocupo, tomo a TN de sus hombros y la empiezo a sacudir para poder despertarla y lo mismo hace Youngmin para despertarla, -(TN despierta, ¡Despierta!)-decimos al mismo tiempo, -¡Noooooo!- grita ella logrando despertar, la miro demasiado preocupado... veo que empieza a llorar así que solo la abrazo tratando de calmarla...le empiezo hacer cariñitos, -(ya paso...solo fue una pesadilla)- le digo mientras que Youngmin la abraza también, lo miro... creo que tenemos la misma idea para calmarla, le empezamos a cantar hasta que ella se durmió...nos recostamos a su lado y viéndola dormir...cerré mis ojos... no puedo creer que una chica este siempre en mi mente y pensando eso me dormí escuchando la dulce melodía de la lluvia.

Narra TN

Escucho la fuerte lluvia que a la vez se escucha un fuerte trueno... abro mis ojos y me doy cuenta que no estoy en mi casa...miro todo y volteo hacia los dos lados y los veo... es un sueño...creo que estoy soñando...pero que tonta, si esto no es un sueño, esto es la realidad, verlos dormir se me hace tan tierno, pero tengo miedo de enamorarme, después de lo que paso no quiero que me lastimen, solo espero que las pesadillas no me atormenten otra vez...mejor no pienso en eso...ya se, les preparare el desayuno, me levanto con mucho cuidado para no despertarlos... cuando me logro levantar, me dirijo a la cocina, bueno tienen cosa buenas, tienen tomates verdes, chiles, ya sé que les haré, les haré unos ricos chilaquiles verdes...mmm creo que no tienen tortillas, bueno será mejor que valla a comprar... me alisto y justo encuentro las llaves en la mesa, cuando salgo del departamento me dirijo al elevador...salgo del edificio... mmm que mal sigue lloviendo, bueno ni modo, espero encontrar una tienda abierta al menos, paso un poco el tiempo y justo encuentro una tienda, -buenos días, me da medio kilo de tortilla- le digo a la señora que atiende, -listo señorita...señorita estas muy mojada- me dice ella, -si lo se...pero necesitaba salir a comprar...cuanto va a ser- le digo alegre, -son 8 pesos... señorita cuando llegue se cambia de ropa para que no se enferme- me dice con tono maternal, -si muchas gracias, hasta luego señora- le digo con una sonrisa...será mejor que corra porque si no, me mojare más de lo que estoy, cuando llego al departamento me fijo que esos dos aún no se levantan, lo que me provoca una pequeña risa...bueno es hora de cocinar, bueno según mi mamá esto se prepara así...mmm espero que me salga rico los chilaquiles verdes, pasa el tiempo y creo que hice un desastre en la cocina, hasta que siento que alguien me abraza por atrás provocando que me asuste y tire el vaso que tenía, me volteo y veo que es Youngmin, -Youngmin me asustaste- le digo mientras me agacho para recoger los vidrios rotos y lo que provoca que se ría, -(perdón TN...no pensé que te asustara)- me dice mientras me ayuda a recoger, en eso mientras recojo siento un pequeño dolor provocando que gimiera levemente pues me había cortado mi dedo, -(te encuentras bien)- me dice Youngmin, -(si me encuentro bien solo me hice una pequeña herida)- le digo mientras veo mi dedo que sangra, -(déjame verlo)- me dice mientras toma mi mano ve mi herida, no sé porque pero me siento un poco nerviosa pero no me siento igual que cuando estoy con Hyun Joong, -(no es nada grave)- me dice mientras abre la llave y me moja mi dedo, cuando lo limpia le da un beso lo que provoca que me sonroje, -(TN estas muy mojada que paso)- me dice un poco preocupado, -(es que Salí a comprar)- le digo, -(acompáñame al baño te prestare algo de ropa mientras se seca tu ropa)- me dice mientras me dirige al baño , cuando entramos él me dijo que me metiera y me bañe mientras él se iba a buscar algo de ropa, bueno será mejor que me bañe, me saco mi ropa y me meto a la tina y abro la llave del agua caliente, en eso la puerta se abre dejándome ver a Hyun Joong quien parecía muy sorprendido... no puede ser, ahora sí quiero que me trague la tierra, -¡Veteeee!- le grito en español tirándole el papel, -(lo siento TN)- dijo él mientras que por el grito Youngmin llega corriendo, -(TN, ¿Qué ocurre?)- dice Youngmin pero también se quedó congelado al igual que Hyun Joong, -¡Largoooo los dos!- les grito empezando a aventarles las cosas que me encuentro provocando que ellos despierten y se vallan, -(lo siento TN)- me dicen los dos cerrando la puerta, no lo puedo creer...que vergüenza que me vieran desnuda...que vergüenza...será mejor que me bañe rápido.

EL AMOR DE UN CANTANTE (Kim Hyun Joong y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora