Temp. 1, Capítulo 7: Viaje de una vida

589 50 4
                                    

Ben estaba junto con Izuku en la tienda del Sr. Smoothy, bebiendo una bebida refrescante y hablando sobre los héroes y que muy pronto llegarían las vacaciones de verano.

Izuku: ¿Y qué harás en estas vacaciones, Ben?

Ben: Voy a ir de viaje a Estados Unidos junto con mi abuelo y mi prima, ¿Y tú que vas a hacer?

Izuku: Nada, me voy a quedar aquí...

Ben: ¿Por qué? 

Izuku se puso algo nervioso.

Izuku: Es que... Tengo unos asuntos pendientes, je je...

VARIAS HORAS DESPUÉS.

Izuku se encontraba junto con All Might, llevando una especie de caja fuerte al camión de Toshinori, pero de un momento a otro, Izuku solamente colapso. All Might detuvo su scooter eléctrico y miro  Izuku.

All Might: Hey, hey, ¿Algún problema? Solo te quedan tres meses, a este paso no llegaras, ¿Tiras la toalla? ¿Prefieres quedarte ahí tumbado descansando?

Pero Izuku no quería hacer eso, Izuku quería levantarse, pero simplemente no podía.

All Might: ¿Sobreesfuerzo? *"Aspirando a aprobar: Plan de Sueño Americano" se adaptaba mental y físicamente a ti, teniendo que completarse a tiempo para la prueba...* No te has ceñido al plan, ¿Me equivoco? ¡Los excesos traen el efecto contrario! ¡¿Es que no quieres aprobar?!

Izuku: Claro que quiero. Pero con aprobar no me vale...

Dijo Izuku con un susurro que All Might entendió perfectamente. 

Izuku: Tengo que esforzarme más que nadie... O no lo conseguiré. 

Izuku con todas sus fuerzas levanto su cara para ver a All Might a los ojos y decirle:

Izuku: Quiero ser como tú. Quiero ser el héroe más grande de todos... ¡Como tú!

All Might recordó lo que le había dicho Izuku ese día, el día en el cual lo conoció.

____________________________________

 Izuku: Yo creo que salvar a las personas es genial, yo quiero ser un héroe que salve a las personas con una sonrisa, ¡Al igual que tú!

____________________________________

All Might: *Con los ojos puestos en el futuro, ¿Eh?*

All Might adopto su forma musculosa y levanto a Izuku del suelo.

All Might: ¡MENUDO FRIKI ESTAS HECHO! ESE ENTUSIASMO CIEGO, ¡ME GUSTA! AÚN ASÍ, NO TE AGOBIES. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. ¡DEJA QUE ESTE VIEJO HAGA UNOS AJUSTILLOS EN EL PLAN!

Izuku: De viejo no tienes nada, All Might...

All Might solo río con su característica risa, mientras que, en ese mismo momento, alguien se encontraba en el aeropuerto para poder viajar a Estados Unidos, se trataba de Ben Tennyson, el cual solo deseaba una cosa: Poder entrenar y divertirse durante su estadía en Estados Unidos.

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD.

Mientras tanto, dentro de algún edificio, se encontraba un sucio laboratorio, en el estaba trabajando un hombre, un científico el cual ya tenia historia con Ben Tennyson... Se trataba Aloysius James Animo, conocido como el Dr. Animo.

Dr. Animo: Me tienen aquí, trabajando en esta estupidez...

En eso su teléfono comenzó a sonar.

Dr. Animo: Aquí Animo...

??: ¿Ya tienes lo que te encargue?

Dr. Animo: Por supuesto que no, estas cosas llevan tiempo, ¿Sabe?

??: ¿Cuándo estará listo?

Dr. Animo: En unos cuantos meses, a lo mucho...

??: ¡Date prisa, Animo!

Dr. Animo: ¡Oiga si tanto quiere a su monstruo de laboratorio usted hágalo!

??: No es solo un monstruo, es un ser capaz de derrotar al Símbolo de la Paz, es un Nomu.

Dr. Animo: Sí, sí, no me interesa si es un monstruo para derrotar a alguien o su futura esposa pero como ya le dije, estas cosas llevan tiempo, ¡Así que deje de molestarme y permítame trabajar!

Animo colgó el teléfono y lo arrojo a su mesa.

Dr. Animo: Idiota...

Continuará...

Ben 10: Boku No Alien Academia (Temporada 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora