Temp. 1, Capítulo 3: Y fueron 10...

1K 65 11
                                    

EN MEDIO DEL BOSQUE.

Ben estaría corriendo hacia el campamento del abuelo Max, pero se daría cuenta que a pesar de estar envuelto en llamas, el estaba bien.

Ben (??): Me incendio... ¡Y estoy bien! Esto es grandioso.

Dijo Ben, el cual aun estaba transformado en aquel ser humanoide el cual estaba envuelto en llamas. Ben juntaría las palmas de sus manos y de ellas se formaría una bola de fuego.

Ben (??): Esto me gusta...

Ben lanzaría la bola de fuego hacia un árbol y este se partiría a la mitad.

Ben (??): Esto me recuerda al quirk de Endeavour...

En eso, le llegaría una gran idea a la cabeza a Ben.

Ben (??): Espera un momento... ¡Con esto podre ser un héroe!

Exclamó Ben con emoción.

Ben (??): Muy bien, ¿Cuál será mi nombre de héroe? 

Ben se pondría a pensar en un nombre de héroe para él.

Ben (??): Puedo lanzar bolas de fuego y además estoy hecho de fuego así que... ¡¡¡Fuego!!! Ese es un buen nombre.

Pero estaba pasando algo de lo cual Ben no se había dado cuenta... El bosque se estaba incendiando... Por su culpa.

Ben (Fuego): Ay no... ¡¡¿¿Qué hice??!!

Ben trataría de apagar el fuego pisándolo pero esto solo empeoraría el problema.

Ben (Fuego): Que mal...

El abuelo Max y Gwen se habían percatado del incendió y decidieron ir a buscar a Ben. Por su parte, Ben seguía teniendo problemas con el fuego.

Ben(Fuego): Oh no, por favor apágate.

Gwen vería a lo lejos de donde ella y el abuelo Max estaban a Ben (pero sin poder reconocerlo).

Gwen: ¿Qué es eso?

Le diría Gwen al abuelo Max a la vez que apuntaba a Ben.

Max: No lo sé, creo que es un héroe.

Gwen: No lo creo, abuelo... Nunca había visto a un héroe que fuera así...

Max: Además, ¿Qué clase de idiota llamaría a un héroe de fuego para que apagué un incendio forestal?

Comentaría Max, el cual observaba a Ben intentando desesperadamente apagar el fuego.

Gwen: Creo que deberíamos de ir a ayudar.

Max: Buena idea.

Los dos miembros de la familia Tennyson tomarían unos extintores del camper del abuelo Max y correrían hacía donde se encontraba Ben.

Ben comenzaría ha desesperarse hasta tal punto en el cual por poco y decidía huir del lugar pero por suerte, su abuelo Max y Gwen habían comenzado a apagar el fuego. Ben se acercaría a ellos.

Ben (Fuego): ¡¡Abuelo!! ¡¡¡Soy yo, Ben!!!

Max: Ben... ¡¿Pero qué fue lo que pasó?!

Ben (Fuego): ¡Todo esto fue un accidente! Intente arreglarlo pero no funciono...

Gwen: Espera... ¡¡¿¿Tienes un quirk??!! ¡¡Pensaba que no tenias!!

Ben (Fuego): Yo no lo llamaría quirk tal cual pero supongo que sí, esto es algún tipo de quirk...

Max: No es un quirk, es un alien...

Corrigió Max a sus nietos. Ellos lo mirarían con duda y Max se pondría algo nervioso.

Ben 10: Boku No Alien Academia (Temporada 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora