12

26 1 1
                                    


Las horas nunca se habían sentido tan largas. Chanyeol me había dejado inquieto y necesitado después de nuestra conversación de esta mañana, y no tener trabajo para distraerme hizo que el día fuera más lento de lo normal. Por no mencionar que no podía tocarme y aliviar el dolor que había acumulado después de que tuve que escucharlo acabar... Dios. Esa había sido la mejor cosa que había escuchado, y sus gruñidos se reprodujeron en un bucle en mi cerebro, manteniéndome duro todo el maldito día.

Era una tortura, pero se aseguró de que se quedara en mi mente, lo que supongo que fue exactamente la razón por la que lo hizo en primer lugar. ¿Cómo sería verlo correrse en persona? ¿Ver a ese hombre poderoso y hermoso extendido y desnudo, sabiendo que él se estaba corriendo por mi culpa? Decir que estaba ansioso y asustado de que eso sucediera era una subestimación, pero aun así... Quería tocarlo, por favor. ¿Esta sería la noche? No tenía idea de qué esperar, y no tendría que esperar mucho ahora. Eran casi las siete en punto, y Chanyeol había demostrado ser un hombre que llegaba a tiempo. Hice todo lo posible para prepararme con la falta de información que me había dado. Había elegido casual, aunque no creía que él conociera el significado de la palabra, así que me vestí con mis mejores pantalones caqui y una camisa azul claro y esperaba no estar demasiado fuera de lugar donde fuera que íbamos.

Guardé mi billetera en mi bolsillo trasero, agarré mi teléfono y luego cerré. Mientras salía de mi apartamento y bajaba las escaleras, llamaron a la puerta principal y, de repente, los nervios volvieron.

Me limpié las manos en los pantalones y respiré con fuerza, y luego abrí la entrada principal para ver a Chanyeol de pie allí, luciendo como si acabara de salir de una revista de moda. Ya era una figura imponente, pero con pantalones negros y un jersey ligero de cuello alto a juego, y con su cabello oscuro peinado hacia atrás, lo era aún más. 

—Hola —le dije, con una sonrisa tímida cruzando mi rostro mientras miraba al hombre en el que había estado pensando todo el día. 

—Buenas noches, Baekhyun. Mmmm, te ves lo suficientemente bueno como para comerte.

Mi boca se abrió ante su atrevimiento, pero yo lo había llegado a esperar, y era una de las cosas que más me atraía a Chanyeol. Me gustó escuchar el efecto que tenía en él, incluso si devolver el cumplido era un poco difícil para mí. 

—Gracias —dije, saliendo al porche y cerrando la puerta detrás de mí—. Y te ves... Wow. Quiero decir, siempre lo haces, pero... 

—¿Pero? —Chanyeol levantó una ceja, esperando el resto de lo que no podía articular. No como él lo hizo, de todos modos. 

—Pero... —Oh, solo dilo—. Bueno, ya me dejaste las cosas difíciles antes, ¿y ahora? Es como si estuvieras tratando de torturarme. 

Una sonrisa traviesa cruzó la cara de Yeol, y luego se inclinó y susurró: 

—Lo estoy. 

Sus palabras, combinadas con el calor de él tan cerca, hicieron que mis ojos se cerraran mientras lo respiraba. Incluso con la lluvia cayendo a nuestro alrededor, se sentía tan perfecto, tan correcto. Cuando abrí los ojos, me fijé en la limusina blanca que estaba estacionada en el bordillo.

—¿Es eso para nosotros? —pregunté, parpadeando un par de veces para asegurarme de que no estaba viendo ilusiones.

Chanyeol se enderezó en toda su altura y sacudió el exceso de lluvia de su paraguas. 

—Pensé que sería agradable no tener la distracción de conducir, si quisiera poner mis manos en otro lugar que no sea el volante. ¿Qué piensas? ¿Qué pienso? ¿En serio? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora