Leia
Estaba congelada, de verdad no me podía mover, lo que me había dicho .e había dejado sin palabras. Sentía que me habían clavado el culo en el sofa.
El recuerdo de la frialdad de sus palabras hizo que mis pelos se pusieran de puntas.
Recuerdo haber hablado un par de veces en el pasado, pero no sonaba tan fría como me habló hoy. Sé que tuvo el problema de la pelea, estaba viéndola, tuve que haber hecho algo.
Pasaron 10, 15, 20 minutos en los cuales mí cabeza repito cada una de sus palabras una y otra vez.
Logré pararme por fin -casi me caigo porque me mareé- y vi su libro apoyado en la mesa de a lado, dude en agarrarlo pero al final lo hice, era una edición vieja, me di cuenta ya que la portada tenía una corbata y las versiones nuevas tenían a Ana y Christian.
Por señora chismosa que soy empece a revisar el libro, tenía distintos colores de marca paginas -supongo que cada color significaba algo distinto-, tenía anotaciones en post-it, tenía una nota en el principio
Para mí pequeña Callíe, tal vez cuando seas más grande entiendas el significado del libro más allá del sexo, pero hasta que eso pase tiene que ser muchos años en el futuro, esconde el libro de José (papá), no quiero que te lo saqué y te lo esconda, felices 10 años.
Con amor T.P
P.D: cuando pueda te comprare el resto y te los enviareDefinitivamente su padre no se lo había dado, las siglas T y P, no más entendía, hasta donde yo se en su familia son ella y su padre -su tiene abuelos, tíos o primos no los registraba- o al menos eso pensaba.
Una hora más tarde salí del colegio, se sentía raro estaba todo vacío, no había bullicio, gente haciendo deporte en los pasillos o peleas en el patio.
Solo había una luz proveniente de un salón alejado, ya de por si era muy raro que una persona este en la escuela pasada la hora, pero dos personas podría significar que nos quedamos encerrados acá.
Poco a poco me acerque a la puerta y escuché dos voces, logré reconocer una; era de Callie y la otra era una voz masculina.
—No me mientas, sé que disfrutaste verme mientras follaba con tu ex— decía Callie en un tono serio pero al mismo tiempo sexy
—Sabias que estaba intentando volver con ella— soltó el muchacho
—Si te metió los cuernos conmigo, ya que vos la tratabas como basura, la manipulabas y la obligabas a hacer cosas en contra de su consentimiento, tienes suerte que todavía no te parti la cara— Definitivamente Callie se había enojado pero tenía un buen punto
—Eso es mentira, yo la amaba y jamás le hice nada de eso, todo eso se lo invento para llamar la atención
—Lucas como mierda quieres que te explique que si Jenifer y yo follamos mientras salía contigo era por que sos una basura— Me asome por la puerta para poder visualizar menos lo que estaba pasando.
—Mejor te lo explico yo, ella está enamorada de mí solo que la besaste y la hiciste confundir, siempre lo va a estar y que se besen un par de veces o follen, lo cual si no hay un pene mientras lo hacen no es follar, siempre va a estar enamorada de mí y si la sigues confundiendo como haces hasta ahora, tendré que tomar mejores medidas para hacer que sigamos juntos y nadie nos va a separar— se acercó a ella y la intento intimar por una diferencia de altura que se notaba entre ellos— ¿Entendiste? O es necesario que te lo muestre.
—Te lo explico por última vez, pero en esta ocasión métete un corcho así te queda en la cabeza—Le pegó un rodillazo en la parte íntima de los chicos y Lucas se retorció del dolor quedando a menor altura que ella—, si no te ama no la puedes obligar a que te ame y si intentas obligarla a algo en contra de su voluntad la acompañaré a qué tome medias más extremas
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella
Novela Juvenil¿Mi vida? Normal hasta que apareció él y todo se fue a la mierda, hasta que ella me salvó y me rescato de la miseria, creo que es mi turno de compensarlo.