—Hola, Hawaii!
Hoseok sonrió al bajar de aquella camioneta color blanco, por fin habían llegado a su destino, luego de un día estar soportando los llantos de un bebé y los gases de un señor de aproximadamente unos 40 años.
Detrás de él, bajó Jungkook con varias maletas, una mochila en su espalda y una sobre su barriguita, no quería que su ahora esposo llevara nada.
Hoseok se dió la vuelta y miró a Jungkook con una sonrisa, el cual trataba de quitarse un pedazo de papel que ni idea de donde había llegado.
—Al fin llegamos Koo!
—Si, al fin llegamos.
Hoseok rió levemente y dejó un pequeño beso sobre los labios de su esposo, el cual sonrió de manera inmediata y soltó las maletas para poder abrazarlo, sin importarle que la mochila frente a el los molestara, el contrario no dudó en corresponder aquel tierno abrazo.
—A partir de ahora comienzan nuestras vacaciones em Hawaii.
Comentó el de sonrisa de corazón mientras daba pequeños saltitos de emoción.
—¿Qué haremos este primer día, Koo?
—Tener sexo.
Hoseok abrió lo más que pudo sus ojos.
—Mucho, mucho sexo.
Hoseok comenzó a golpear el pecho de Jungkook mientras este repetía la palabra "sexo".
—No tendremos sexo hoy, Kook.
—¿Entonces a que vinimos? Yo vine porque queria tener sexo en el extranjero.
—¡Vinimos a ver los paisajes!
—Ash, que aburrido.
"Clinc clinc"
La campana de el hotel sonó y de inmediato una chica llegó a atenderlos con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Hola! Bienvenidos al hotel Moon, espero que su estadía sea perfecta en este hotel.
La chica hizo una leve reverencia hacia ellos.
—Soy Kim Jiwoo, pueden decirme Chuu, estaré aquí durante sus vacaciones para servirles en todo! Y, si no me equivoco, ustedes son Jeon Jungkook y Jung Hoseok, los recién casados!
Hoseok sonrió con entusiasmo y asintió varias veces, por otro lado Jungkook estaba concentrado en la decoración.
—Si, esos somos, mucho gusto Chuu.
La chica asintió varias veces.
—La habitación está reservada desde hace un mes por recomendación de Seokjin, siganme para que puedan descansar.
El más pequeño asintió de nuevo y tomó la mano de Jungkook para luego caminar detrás de Chuu.
La decoración era simple pero bonita, un hotel con colores anaranjados, blancos y verdes con plantas por doquier.
—Todos nosotros estaremos para servirles, señores Jeon.
Al llegar a la habitación, Chuu abrió la puerta, dejando ver una gran cama con sábanas blancas, bajo esta una alfombra del mismo color que las sábanas. De igual manera habían dos mesas de noche, una a cada lado de la cama. Un gran ventilador colgaba del techo, y no nos olvidemos de algunas sillas.
—Dentro hay más, vengan.
La empleada entró, y detrás de ella, los dos chicos.
—Pueden usar el televisor usando este botón.
Se acercó a la pared contraria de donde estaba la cama y presionó un boton color rojo, de inmediato salió un televisor, sustituyendo la pared.
—El baño está de este lado.
Señaló una puerta color blanco para luego seguir hablando.
—Todo lo necesario está dentro, ya saben.
Chuu rió, haciendo que los chicos soltaran una leve carcajada.
—Y, si necesitan servicios extra, pueden llamarnos, hay jacuzzi y piscinas por si gustan ir, además, cerca de aquí hay unos restaurantes que son parte del hotel, no tendrán que pagar nada.
La pelinegra sonrió y se acercó a la salida, se despidió y salió de la habitación, dejando a los Jeon solos.
—Yeii!
Hoseok se lanzó a la gran cama mientras Jungkook comenzaba a quitarse todas las maletas de encima.
—Es suave, no tendremos problemas.
—Que bien.
Jungkook de igual manera se lanzó a la cama y miró a Hoseok con una sonrisa, Hobi por el contrario, cerró sus ojos, pues estaba muy cansado.
—Jeon Hoseok.
—Uhm?
—Te amo mucho, pequeño.
—Y yo a ti.
Hobi sonrió mientras Jungkook comenzaba a acariciar su cabello, de una forma en la que el contrario pudiera sentir todo su amor.
Bienvenidos a la temporada dos de Four Weeks, espero les guste.
Si hay problemas de redacción, favor de avisar bubus.
Cuidense, les amo 💜.
ESTÁS LEYENDO
Five Weeks-season 2
FanfictionJungkook y Hobi tienen 5 semanas para formar una familia feliz.