02

200 33 0
                                    

—Kookie, despierta.

De inmediato, la luz del sol impactó en su rostro, haciendo que el mencionado se cubriera totalmente con una de las sábanas, intentando dormir de nuevo.

—Koo, ya es de día, tenemos que aprovechar.

Hoseok tomó asiento en una orilla de la cama y comenzó a acariciar con delicadeza el cabello de su esposo, el cual soltaba leves quejidos de molestia.

—Solo cinco minutos más...

—No, debes ir a ducharte.

—Uhm...

Jungkook se levantó y caminó hacia la ducha mientras se desnudaba en el camino, Hoseok solo pudo reír y negar con la cabeza.

—Ah...por eso te amo.




































—Eh, señores Jeon ¡por aquí!

Hoseok dirigió su vista hacia una chica que tenía los brazos en alto mientras los agitaba, sonriendo tomó la mano de Jungkook y caminaron hacia la chica.

—Jeon Jungkook y su esposo ¿no?

Ambos asintieron y la chica sonrió.

—Soy Hwang Yeji, Jiwoo me dijo que probablemente pasarían por aquí así que me puse al pendiente.

La chica sacó de un bolso algunos folletos con la palabra "Moon Jacuzzi" escrita en medio y se los dió a los chicos, los cuales aceptaron gustosos.

—Si gustan podemos ir de una ve-

—¡Si!

Interrumpió Hoseok con un grito de emoción haciendo que Yeji soltara una leve carcajada y asintiera.

—De acuerdo, vengan.

La chica comenzó a caminar con Hoseok y Jungkook detrás de ella, ambos mirando alrededor aunque no había mucho que admirar.

Entraron a una gran sala blanca, parecida a una pequeña plaza, ahí habían muchas puertas de madera.

La chica se acercó a una puerta abierta y miró a los que iban detrás de ella.

—Adelante, si necesitan algún servicio pueden llamarnos, dentro hay un teléfono por si ocurre algo.

Five Weeks-season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora