—Dentro hay batas para que vuelvan desnudos al hotel, y de igual manera, cuando terminen llamaré a Jiwoo para que venga por ustedes si gustan.
La chica salió de el lugar luego de hacer una reverencia, Jungkook y Hoseok se miraron entre si antes de comenzar a desnudarse frente al jacuzzi. Jungkook fue el primero en entrar, con cuidado, soltando un leve suspiro al sentir el agua caliente impactar sobre su piel. Hoseok, por otro lado, miró por un pequeño rato a su esposo, antes de entrar y sentarse frente a este mientras le dedicaba una sonrisa.
Jungkook no dudó en abrazar por detrás al contrario, y, sinceramente, se estaba aguantando las ganas de...ya saben.
Hoseok recargó su cabeza sobre el hombro del contrario y cerró sus ojos, dejándose llevar por la sensación de las pequeñas olas que se formaban en el agua.
—Hobi.
—Uhm?
—Has tenido sexo en un jacuzzi?
Hoseok soltó un leve gemido de sorpresa y miró a Jungkook con confusión.
—Te dije que no tendríamos sexo!
—Pero...
—Pero nada!
Jungkook suspiró y cruzó sus brazos al igual que Hoseok, el cual trataba de evitar la mirada del contrario.
No tuve imaginación para más, ahorita mis ánimos están más abajo que el perreo.
Pasen un lindo fin de semana.
Si hay errores favor de avisar, muack.
ESTÁS LEYENDO
Five Weeks-season 2
FanfictionJungkook y Hobi tienen 5 semanas para formar una familia feliz.