?/?: ¿Eh? ¿Qué? Cómo que muertos.
?: Tal y como oyeron, ambos están muertos.
?: ¿Y eso cómo pasó?
?: Sencillo, fueron a una expedición en África, un cocodrilo a ti Carl, te mató de un mordisco bien dado a la cabeza, y a tu hermano Alex lo pisoteó un búfalo cuando llegó a la orilla.
Carl: ¿Y por qué no recuerdo eso?
Alex: ¡Sí, eso, eso!- reclama.
?: Porque normalmente tardan más en procesar su muerte y nos retrasan, tenemos mucho trabajo que hacer, así que que sólo les diré que soy un dios de bajo rango y que les concederé un deseo a cada uno.
Alex: ¿Sólo eso? No está mal y es fácil de entender, ¿pero cuáles son los límites?
?: Sencillo, Nada de inmortalidad, un gran poder, crear cosas de la nada o cosas por el estiló, fuera de eso lo que quieran.
Mi hermano Carl y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro durante unos pocos segundos, nos conocemos tan bien que no hay que preguntar para saber qué es lo que el otro quiere.
Alex: Deseo que cuando reencarnémos estemos juntos desde el principio.
Carl: Y yo que tengamos nuestra casa de la tierra junto con todas nuestras pertenencias, y que todos nuestros aparatos eléctricos se carguen con luz solar.
Así de astutos somos, no me digan que no son buenos deseos.
?: Bien, me esperaba que pidieran algo más, pero no está mal, les advierto que reencarnarán al azar, así que si se vuelven mujeres no es mí culpa.
Alex/Carl: Espera ¡¿qué?!
?: ¡Muy tarde adiós!
Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Legends.
DiversosDos hermanos reencarnan en el mundo Pokémon por un dios que les concede un deseo a cada uno.