7

35 0 0
                                    

Estamos en la sala ya que mi mamá convocó a una reunión familiar, después de que los chicos se fueran diciendo que no le diera importancia al escándalo, aún así planeo hablar con Josh.

- ¿Para qué estamos aquí? - Dijo Jack - Tengo una fiesta.

- Yo igual y alguien vendrá por mi - Dije mirando a mis papás.

- Pues estuvimos platicando su padre y yo y hemos decidido que se irán a vivir a un internado, a Nueva York - Dijo mi madre.

- ¿Qué dices loca? - Dije soltando una carcajada.

- Tienen que independizarse, ya han crecido y su padre y yo debemos ya enfocarnos en nosotros, no en ustedes - Dijo mi mamá.

- Tengo siete años - Dijo Jason.

- Es joda, ¿No? - Dijo Jack frunciendo el ceño.

- No, en verdad necesitan independizarse, ustedes - Dijo mi papá mirándonos a Jack y a mi - Se van a uno de los mejores internados, ahí hay fraternidades, varias cosas y tú vas a ir a uno para niños de tu edad.

- ¿Independizarnos? - Los miré con una mirada de incredulidad - He ganado el dinero suficiente como para tener una vida normal - Los miré mal - Así que yo no necesito independizarme de nada.

- Se van mañana, vayan a preparar sus maletas - Dijo mi mamá.

- Joder, ¿Qué dicen? Yo no me iré, mis amigos están aquí, toda mi vida esta aquí - Dijo Jack mirando su celular.

- Por dos - Dijo Jason - ¿Por qué hacen esto?

Mire a mis papás detenidamente - Por el escándalo - Dije levantándome - Yo no planeo hacer mi maleta.

Subí a mi habitación, tome una ducha rápida, arregle mi cabello ondulando las puntas y con un moño alto, me hice un maquillaje muy natural. De ropa elegí una falda de cuero sintético, un top negro y una blusa de tul negro, de zapatos fui muy básica y me puse unos vans negros.

Me puse a mirar los mensajes que me llegaron, era uno de Apolo diciendo que ya iba para la fiesta, de ahí había dos de Josh, suspire leyéndolos y por ultimo estaba uno de mi cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse a mirar los mensajes que me llegaron, era uno de Apolo diciendo que ya iba para la fiesta, de ahí había dos de Josh, suspire leyéndolos y por ultimo estaba uno de mi cita.

Me puse a mirar los mensajes que me llegaron, era uno de Apolo diciendo que ya iba para la fiesta, de ahí había dos de Josh, suspire leyéndolos y por ultimo estaba uno de mi cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a las chicas de limpieza que estaban en mi habitación, están metiendo ropa a una maleta.

- ¿Qué hacen? - Pregunte alzando una ceja mientras las miraba.

- El jefe nos pidió que lo hiciéramos - Dijo una de ellas, rodé los ojos y baje las escaleras encontrándome con Ares y Jack.

Les sonreí con la boca cerrada mientras me dirigía a la puerta.

- ¿No iras con nosotros? - Dijo Jack siguiéndome.

- No - Dije saliendo y ahí estaba Ashton recargado en su auto.

Ashton uno de los chicos "con dinero" de la escuela, el fuckboy que le hace competencia a Ares, su piel es broceada, tiene unos ojos color miel, que me encantan, su cabello es rubio; usualmente no saldría con un rubio, no son mi tipo, pero, con Ashton haré la excepción.

- No iras con el - Dijo Ares y lo voltee a ver.

- ¿Perdona? - Dije incrédula, Ares me tomo del brazo y me alejo de los chicos.

- ¿Qué pretendes, Jackie? - Dijo mirándome a los ojos.

- ¿De qué? - Dije con una sonrisa inocente.

- ¿Sales con el cuando sabes que no me cae bien? - Dijo acorralándome contra la pared y yo lo mire. 

- ¿No puedo? - Dije y el puso sus manos a los lados de mi cabeza y sonrío con diversión mientras negaba - Yo no te prohíbo besarte en frente mío con chicas o algo así.

- Pero tu eres mía y lo sabes - Dijo tomándome por la cintura -  Yo fui el primero en estar dentro de ti - Pase saliva mirándolo y el dio un leve apretón en mi cintura.

- Eso no lo sabes, Ares - Dijo y me miro detenidamente - No soy tan tonta como para hacerlo por primera vez con uno que me dejo ahí botada en la noche - Susurre en su oído.

- Entonces - Apretó más mi cintura haciéndome soltar un pequeño jadeo - ¿Con quién fue? 

Sonreí con diversión mirándolo - El día que me encontré a Josh en una entrevista, no lo evite como todos creen.

- Vete a la mierda, Cash - Me soltó y camino al auto de Jack - Vámonos - Dijo.

Me acerque de nuevo a Ashton con una sonrisa - Vamos, linda - Dijo abriendo la puerta de su auto.

- Gracias - Sonreí subiendo al auto.

***

Llevamos unas horas en la fiesta, he tomado un poco, mi hermano y Ares parecen águilas buscando su presa sin quitarme la mirada de encima.

Apolo y yo estamos cantando y bailando sobre una mesa, de repente se me da por provocar a los chicos, así que muevo mis caderas lentamente.

- ¡Son las 3 de la mañana, Y estoy en tu ventana, Buscándote amor, Escucha por favor! - Cantó Apolo mirándome. 

- ¡Y tu qué estas pensando, Llegando aquí tomando, Vete ya de aquí, Déjame dormir! - Canté señalándolo.

- ¡Pero yo no puedo irme sin un beso! - Cantó.

Oh, oh, oh, oh - Cantaron los demás de la fiesta.

- ¡Pero ya es muy tarde y no te quiero ver! - Canté sonriendo.

Oh, oh, oh, oh - Volvieron a cantar todos. 

Continuamos así hasta que termino la canción.

Todos reímos y Apolo y yo seguimos bailando sobre la mesa.

- Te la robaré tantito - Dijo Ashton tomándome por la cintura.

- Claro - Apolo le sonrió y Ashton me cargó ayudándome a bajar de la mesa.

Subimos a una habitación a platicar y no pasamos de unos besos, de ahí mi fama de dejar a todos calientes.

+++

¡Holaa! Es un capitulo corto lo se, pero los otros capítulos serán largos, lo prometo. ¿Qué les está pareciendo la historia? ¿Les está gustando?

Somos una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora