Hoy se cumple un mes sin que vea a Josh. Debo admitir que es difícil porque aunque todo mundo ya sabe que terminamos siguen subiendo cosas de nosotros, nos involucran en todo.
Hoy debo ir a la escuela, privilegios que saque desde que mi papá se volvió presidente, es que quitaron el uniforme de la escuela, aunque hay muchas políticas de vestimenta, como no llevar faldas o vestidos, lo cual nunca le hago caso.
Entre a bañarme y me puse un vestido negro pegado al cuerpo, junto a una camisa de cuadros de Jack y unos botines negros, de accesorios me puse un collar y unos aros, junto a un maquillaje muy natural.
Cuando baje a desayunar ahí estaban, Jack, Jason y Ares.
- Buenos días - Dije sentándome.
- Hola aborto cancelado - Dijo Jack y yo sonreí de lado.
- Hola rubia - Dijo Jason con una sonrisa.
- Hola preciosa - Dijo Ares y lo miré con una sonrisa.
- ¿Ya son novios? - Dijo Jack y yo reí fuerte negando.
- Tú querida hermana no quiere una relación - Dijo Ares.
- Pero si cuando ella tenía cinco y tú siete la traías a tus pies - Dijo Jack y Ares me vio con una ceja alzada.
- ¿Es neta? - Dijo el riendo.
- Desgraciadamente en ese momento si, ahora no - Dije rodando los ojos - A diferencia de ti, que nunca has dejado de babear por mi. - Lo mire divertida y el negó mordiendo su labio.
- ¿Sabias que tu hermana en las fiestas se hizo la fama de calentar a todos y dejarlos así? - Dijo Ares y yo gruñí mirando a Jack.
- ¿Qué haces? - Dijo el y yo alce mis hombros - ¿Y por qué la dejas? - Miro a Ares.
- Yo estoy pendiente de ella, pero, igual estoy en mi mundo, Cash - Dijo Ares - Aparte cuando la intenté calmar, ¡Me mordió!
Yo reí junto a mis hermanos - Ahora iré a sus fiestas - Dijo Jack y lo volteé a ver.
- No, yo no voy y me aparezco en tus fiestas, aparte dices que los de nuestra escuela no son de nuestro nivel y que seguro las fiestas son aburridas, ¿No? - Dije sonriendo de lado.
- Tu también dices que no son de nuestro nivel y aun así vas - Alzo sus hombros - Solo acompañaré a mi mejor amigo a una fiesta, ¿Cuándo tienen una?
- Hoy - Dijo Ares y yo rodé los ojos levantándome - Te van a detener de nuevo en la puerta - Lo voltee a ver y sonreí con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Somos una mentira
RomantizmTodos tenemos secretos... ¿Mentir? Todos hemos mentido alguna vez en nuestra vida, pero en realidad todos somos una mentira.