Cuando Kyuhyun tenía diecisiete años había pasado tres meses sin su madre y cuando ella regresó lo hizo acompañada por dos hombres, su nueva pareja y el hijo de este que, a pesar de que ninguno era malo, para Kyuhyun cambiaron todo totalmente.
Su "hermano" mayor —forma en la que su madre le decía que debía dirigirse a Siwon— vivía solo en un departamento ya que él iba a la universidad y quedaba muy lejos de su casa.
Tres años más tarde su último día en casa con su madre llegaba a su fin.—Aún no entiendo por qué debo irme a vivir con él, en el mismo departamento— cierra la valija con enojo
—Kyuhyun, hijo, no seas así Siwon siempre fue amable contigo—
Como respuesta solo recibe un revoleo de ojos y un largo quejido cargado de fastidio. Ella aún no sabia por qué pero Kyuhyun nunca intentó llevarse bien con él hijo de su pareja y eso le preocupaba porque Siwon era dulce con él, pero Kyuhyun siempre fue seco y serio, tal vez no era de esas personas que están llenas de amigos por todos lados pero era amable y un poco sociable con otros, exceptuando a su pareja y Siwon.
—Siwon es amable conmigo solo porque nos vemos unas dos o tres veces al año— besa la mejilla de su madre y le da un abrazo —Te extrañaré—
—Y yo a ti— le sonríe y ambos sueltan un suspiro —Por favor se bueno y cuando vuelvas hazlo en compañía de alguna chica—
Siempre se habían tenido el uno al otro, ahora, era el momento en que ambos debían separarse.
❀࿐ ࿔*:・゚. :゚:*•:。.: *:・゚
Apenas pone un pie en el departamento el olor a perfume costoso invade sus fosas nasales.
Se sienta en el sofá esperándolo pacientemente, según tenía entendido se había reunido con amigos para tomar algo. Luego de varios minutos jugando con su teléfono le llega un mensaje de Siwon pero decide no abrirlo.
Se pone de pie y recorre la casa, todo estaba totalmente limpio es como si un limpiador compulsivo estuviera viviendo allí. Todo era color blanco y además de estar muy limpio olía extremadamente bien, el baño era una belleza y las habitaciones estaban totalmente limpias y ordenadas, excepto la cama de Siwon que aún estaba sin tender.
—Encontraste mi cuarto—
Se sobresalta y se gira para mirarlo fijo
—¿Qué más podía hacer? La casa estaba sola y yo me estaba aburriendo—
—No lo sé, tal vez pudiste esperar unos segundos como te lo pedí en el mensaje—
—No leo mensajes—
—Bueno como sea, la habitación de en frente es tuya— Kyuhyun asiente y sale pasando justo frente a él. Siwon pone una mano en el marco de la puerta impidiéndole pasar —Creciste demasiado pequeño Kyu—
—No soy un niño, dejame pasar... — Siwon acerca su rostro al de Kyuhyun y este por instinto se aleja —¿Qué te sucede?— pasa por debajo de su brazo y se aleja a buscar sus cosas —Que idiota es— susurra mientras arrastra sus valijas al cuarto.
❀࿐ ࿔*:・゚. :゚:*•:。.: *:・゚Llegada la hora de la cena Kyuhyun nota que Siwon no está en la casa, va hasta su cuarto para asegurarse y con eso termina de confirmar que está solo
—Bueno, casa sola Kyuhyun feliz— dice comenzando a prepararse la cena.
Unos minutos después finaliza y le da un bocado a la comida y sonríe orgulloso por el sabor de su comida. Amaba disfrutar de la soledad, desde siempre deseo casarse, tener hijos y una casa donde pudiera vivir feliz junto a la chica que amara, sonríe al hacer una imagen mental sobre ese deseo y cuando está a punto de darle otro bocado a la comida la puerta se abre y se cierra bruscamente.Siwon entra con otro chico besándose de una manera bastante apasionada, Kyuhyun se sorprende por esto, no sabia que su hermanastro era gay y tampoco tenia nada en contra de ello.
—Ajam— dice Kyuhyun aclarando su garganta, el chico que acompañaba a Siwon lo mira y sonríe con algo de incomodidad.
—Oh, él es tu hermanito?—
—Algo así— dice Siwon alejándose —Se llama Kyuhyun— el chico le sonríe de manera bonita, casi encantadora para cualquier hombre o mujer
—Hola Kyuhyun, soy Donghae el... Amigo de Siwon— Kyuhyun ríe y se pone de pie inclinándose un poco
—Un gusto— agarra su plato y los mira —Yo tengo amigos y no les doy besos en la boca metiendo la lengua hasta la garganta— el chico se sonroja —Les daré su espacio— pasa junto a ellos y mientras va por el pasillo escucha susurros y risas.
Una vez que se encierra en su cuarto pone algo de música mientras come.
Una vez que termina agarra su bolso y guarda ahí dentro todo lo que necesitaría para su primer día en la universidad, libros, bolígrafos, papeles de colores por si necesitaba hacer apuntes y algo de dinero.Sonríe con satisfacción una vez que termina y se acuesta disfrutando de las suaves sábanas.
Estaba dispuesto a cerrar sus ojos y dormir pero comienza a escuchar gritos un tanto exagerados y estaba seguro de que quien gritaba no era Siwon.—No puede ser...— se gira de un lado a otro tratando de no sentir incomodidad por los ruidos que venían desde el cuarto de Siwon.
Tenía pensado hablar seriamente con él por la mañana...
🐞🍃🐞🍃🐞🍃🐞
Primer capitulo!
¿Les gustaria que actualice una vez por semana o dos?
🐞🍃🐞🍃🐞🍃🐞
ESTÁS LEYENDO
No somos hermanos
Fanfiction"No somos hermanos" frase que Kyuhyun y Siwon repetirán hasta el cansancio.