11

110 14 3
                                    

—Acabas de despertar Choi deja de molestar—     intenta alejarlo pero Siwon lo acorrala contra la pared     —¡Ya deja de hacer esto, me molesta!—      lo aleja y lo mira seriamente     —Los golpes te dejan más tonto de lo que ya eres—

—¿Te pongo nervioso?—

—Me pones histérico—     

Siwon le dedica una simpática sonrisa, solo le habían bastado un par de horas para entrar en razón con respecto a los sentimientos que tenia hacia Kyuhyun, no lo amaba, pero le atraía y mucho, aquella actitud difícil le parecía un tanto encantadora.
A Siwon le encantaba llamar la atención del menor y lo conseguía, varias veces había sentido su mirada cada vez que hacía ejercicio o cuando besaba a alguien más en la universidad, y por esos motivos no le creía que le “desagradaba” su cercanía.
Siwon lo debatió unos segundos entre besarlo o no, si quería ir en serio con Kyuhyun debía demostrarselo y eso haría. Se aleja lentamente sin borrar la sonrisa de su rostro.

—Siwon—     lo mira con algo de intriga     —¿Estas bien?—

—Si, lo estoy, mocoso—    Kyuhyun solo asiente y se va a su cuarto sin decir nada más.

❀࿐ ࿔*:・゚. :゚:*•:。.: *:・゚

Golpea la puerta sutilmente esperando alguna respuesta, había preparado el almuerzo y solamente rogaba que aquella comida estuviera buena porque era algo que jamás había preparado y la consistencia de aquel alimento era algo extraña a sus ojos.
La puerta se abre lentamente

—Está listo el almuerzo—     el menor lo mira un tanto sorprendido por lo que acababa de decir     —¿Qué?—

—Tu no estas bien, deberias ir al médico tal vez los golpes hicieron algo dentro de tu cabezota—

—Yo... Yo estoy bien—   

—Ok...—     le dice poco conforme con la respuesta del mayor, sale del cuarto y pasa frente a el acelerando un poco el paso, Siwon sonríe al notar eso siempre que se descuida termina acorralandolo contra la pared solo para ver fijamente aquellos ojos que lo traían loco.
Se adelanta y lo empuja contra la pared, haciendo que Kyuhyun cierre sus ojos por la sorpresa de aquel impacto.

—Tú...—

—¿Podrías ser más delicado? No soy Changmin para que me trates así de brusco—      le agradaba, a Kyuhyun le agradaba tenerlo así de cerca, todos en la universidad hablaban de lo imposible que era Siwon y que solo era una persona que disfrutaba el momento, pero por extraño que sonara sentía que con él era diferente, lo veía en su mirada

—Kyuhyun en serio necesito besarte—     se acerca quedando a solo centímetros

—¿Y me estas pidiendo permiso?—

—No, te estoy advirtiendo—      y seguido de esto une sus labios con los de Kyuhyun y lo besa con suavidad. El menor no tardó en corresponder y una de las manos de Siwon desciende hasta la cintura del menor y la otra hace presión en su cuello para evitar que se aleje, por otra parte, Kyuhyun no tenía intención de alejarse había anhelado tanto ese beso que simplemente se dedicó a disfrutarlo.
Estaban solos, nada ni nadie podría interrumpir aquel momento.
La lengua de Siwon se adentra en la boca del menor nada era torpe ni discordinado, al contrario, ambos lo llevaban a su tiempo y gusto. La mano de Siwon que se encontraba en el cuello de Kyuhyun comienza a bajar por su espalda hasta quedar en su cadera, las manos del menor se posan en el pecho del mayor y agarra con fuerza la sudadera tratando de controlar las olas de placer que le estaba produciendo aquel beso.
Cuando el aire es necesario ambos se separan jadeantes, sus pechos se inflaban en un intento por recuperar el aire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No somos hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora