El Barista del que me enamore.
Ship: -Tanshino-
----Casa Kamado----
A primera hora de la mañana nos encontramos a Tanjiro haciendo una lista de los pendientes que tiene que comprar pero se percata que Nezuko no llevo su almuerzo a la escuela.
Tanjiro: Tendré que ir a dejarle su desayuno, es curioso que mi hermana sea tan olvidadiza, bueno así podre distraerme un rato, hoy es sábado haci que no habrá mucho problema. /Escuchando su celular/
Tanjiro: ¿Quién habla? /Contestando/
Kanae: Buenos días Tanjiro-kun.
Tanjiro: Señorita Kanae, ¿Cómo consiguió mi número? /Pregunto curioso/
Kanae: Nezuko me lo paso, pero no era para eso para lo que te llamaba, por casualidad ¿Estas muy ocupado?
Tanjiro: He no, para nada saldré a comprar unas cosas y pasar a dejarle su almuerzo a Nezuko en la escuela.
Kanae: Perfecto, ¿puedes hacerme un mega favor?
Tanjiro: Claro
Kanae: Puedes llevarle un almuerzo a Shinobu, se me olvido hacérselo en la mañana y de seguro no lo lleva.
Tanjiro: Claro no hay problema yo le cocino algo y se lo llevo.
Kanae: Cocino he he, ¿ya es digna de tu comida?
Tanjiro: ¡Kanae!! Lo hago por que quiero.
Kanae: Como digas galán, pero por fa no se te olvide, te lo pago más tarde, adiós /Colgando/
Tanjiro: /Soltando un suspiro/ Bueno le hare de una vez su desayuno, me alegra verla nuevamente.
Tanjiro se dispuso a hacerle un desayuno muy bien preparado a Shinobu, cuidaba cada detalle, aunque bien si era solo un almuerzo Tanjiro quería lucirse he impresionar a Shinobu, incluso le preparo uno de sus famosos batidos que solo vende en cierta temporada navideña, le incluyo un rico pastel de chocolate blanco, adornado con mariposas de chocolate color morado, junto con un bonito moño. Tardo aproximadamente dos horas en hacer todo pero estaba listo, salió con todo listo y bien asegurado y comenzó su camino a hacer sus compras, pero primero pasaría a dejar los desayunos ya que no tenia mucho tiempo.
----Academia Kimetsu----
Shinobu: Y así están las cosas Daki.
Daki: Bueno es bastante curioso el hecho de que un día para otro quieras trabajar, ¿Yo digo que hay algo de por medio?
Shinobu: Para nada, quiero ayudar a mi hermana con los gastos de Kanao, a parte solo será en la tarde y Kanao podrá estar con migo, hable con mi jefe y dijo que no habría problema.
Daki: Pues hoy iré a verte trabajar, ya quiero ver cómo te equivocas /Riendo levemente/
Shinobu: Eso no pasara /Sacándole la lengua/
Todo esto era escuchado por cierta chica de cabello color rosa con puntas verdes.
Tanjiro: Disculpe señorita me podría decir en que salón esta la alumna Shinobu Kochou.
Profesora: Claro en el 4-A
Tanjiro: Muchas gracias.
Tanjiro camino hasta el salón 4-A y toco amablemente para su sorpresa Nezuko estaba dando clase.
Nezuko: ¿Tanjiro? ¿Sucede algo?
Shinobu al ver a Tanjiro se puso completamente roja.
Tanjiro: Nezuko, te traje tu almuerzo. /Pasando entregándoselo/ Una disculpa por interrumpir tu clase.
ESTÁS LEYENDO
El Barista del que me enamore. Ship: -Tanshino-
FanfictionEsta historia no tiene relación alguna con el manga, es completamente distinta a lo establecido. Aclaremos ciertos puntos. -Kanae esta viva. -Toda la familia de Tanjiro se encuentra con vida menos sus padres. -Tanjiro es el menor con una edad de 16...