El Barista del que me enamore.
Ship: -Tanshino-
----Cafetería Kamado----
Podemos observar a Tanjiro preparando varias salsas y comidas desde muy temprano y a que se debe esto, bueno como recordaremos hoy hay un evento en la cafetería donde habría comidas especiales dedicadas a pasarse con la familia.
Tanjiro: Ya solo falta terminar los cortes y estaré listo, para preparar las aguas y cafés que solo se venden en este día/ Acabando de terminar las pastas/
Nezuko: Tanjiro/ Llamando la atención de su hermano/ ¿Necesitas que valla a comprar algo?
Tanjiro: ¡Sí!, necesito que vayas a traer los condimentos para ciertos cortes/ Dandole la lista/ No tardes mucho por favor, ve con cuidado.
Nezuko: A la orden!/ Agarrando su bolsa/ ¿Nadamas?
Tanjiro: A por cierto, Pasas con Zenitsu, te entregara los mandiles que mande a hacer.
Nezuko: De acuerdo/ Saliendo/
Tanjiro: Bien hay que seguir trabajando.
----Mercado de Tokio----
Podemos observar a Nezuko comprando todo lo que su hermano le había pedido, pero se encontraría con cierta personita de mechones morados.
Shinobu: Señorita Nezuko.
Nezuko: /Volteando/ Oh Shinobu, ¿Qué andas haciendo por aquí?
Shinobu: Vine a comprar un poco de ropa, para más tarde.
Nezuko: Acaso quieres impresionar a alguien? He he he/ Viéndola picara/
Shinobu: ¿Queee?/ Sonrojada/ No... no... bueno tal vez...
Nezuko: /Riendo un poco/ Tranquila no pasa nada, seguro lo impresionaras.
Shinobu: ¿Usted cree eso?/ Viéndola/
Nezuko: Hmmm te podría decir más pero no conozco a quien quieres impresionar, a menos que tú me digas.
Shinobu: /Dudando si decirle o no/ Bueno... si... si lo conoce...
Nezuko: ¿De verdad y de quien se trata?
Shinobu: Ta...Ta...Tan...Tanji...Tanjiro.... /Nerviosa al máximo/
Nezuko: Con que quieres impresionar a mi hermano he / Viéndola/ Mira Tanjiro es una persona muy sencilla, a él lo que le gana son los actos hechos con el corazón, oh detalles hechos a mano, él no le gusta que le regalen cosas compradas.
Shinobu: Tanjiro es muy humilde ¿Verdad?
Nezuko: Estas en lo correcto, si yo fuera tu creo que me apuraría.
Shinobu: ¿Por qué lo dices?
Nezuko: Bueno hay una chica llamada Mitsuri, que siempre acosa a Tanjiro, aunque él ya la ha rechazado muchas veces, puede que ella se te adelante.
Shinobu: /Agachando un poco la cabeza/
Nezuko: /Viendo tal acción/ Aun que Tanjiro me dijo, que te tendría algo especial para el día de hoy.
Shinobu: ¿De verdad?
Nezuko: Así es /Viendo la hora/ Huy se me hace tarde, pero recuerda si a mi hermano quieres impresionar, debes de ser sincera con, sabe muy bien cuando le mienten, te veo en la tarde. /Yéndose/
Shinobu: Claro nos vemos en la tarde.
Después de unas horas Nezuko regreso y le entrego todo a Tanjiro quien se puso de inmediato a trabajar mientras que Nezuko limpiaba la cafetería para poder recibir a todos los clientes que en este día la cafetería está a mas no poder, Tanjiro hizo todo a gran velocidad tenía todo listo y en orden aun le quedaban 30 minutos para que abrieran haci que solamente se relajó en ese tiempo y dejo pre-listos algunos platillos que salo se les faltaba agregar algo y servirlos.
ESTÁS LEYENDO
El Barista del que me enamore. Ship: -Tanshino-
FanficEsta historia no tiene relación alguna con el manga, es completamente distinta a lo establecido. Aclaremos ciertos puntos. -Kanae esta viva. -Toda la familia de Tanjiro se encuentra con vida menos sus padres. -Tanjiro es el menor con una edad de 16...