MATILDA.
papá: hija, despierta, ya es hora de irnos- dice moviendola para que despierte.Matilda: por qué tan temprano?- digo quejándome.
papá: si no nos vamos ahora tu madre se enojara, Matilda, apúrate quieres.-
Matilda: está bien papá, lo siento.- lo digo tallando mis ojos.
papá: te espero abajo, a las 7 AM tenemos que ya ir en camino al avión.- dice casi gritando ya que el ya estaba abajo
Matilda: mmmja- realmente yo no me quiero ir de Londres ya que es un lugar muy bonito, y tengo a todos mis amigos, pero tampoco quiero morir.
Su padre, su mamá y Matilda se van a mudar a un pequeño pueblo llamado "Derry" ya que están en peligro de muerte gracias a sus maravillosos padres (sarcasmo)
NARRA MATILDA.
Ya estaba apunto de terminar cuando derrepente escucho como alguien viene caminando por las escaleras, espero no sea mi madre, no me gusta cuando está enojada, me da miedo.mamá:MATILDA- gritó mi mamá bastante enojada
Matilda: que pasa mamá- digo bastante nerviosa, no quiero que me vuelva a pegar como antes.
mamá:que carajo estás esperando, Matilda? Sabes que mierda va a pasar si no llegamos a las 7- dice muy alterada y enojada
Matilda: nos matarán- empiezo a sollozar por el miedo que siento.
mamá:EXACTO! Si no quieres morir mueve ese puto tracero y baja de una maldita vez, se útil MATILDA- lo dice gritando mientras se ponía roja del coraje.
Matilda: s-si, lo sien- no pude terminar por qué me dió una cachetada que me dejó en el piso.
madre: párate, y termina de hacer lo que estabas haciendo.- me dice de una forma más relajada.
Empecé a llorar y rasguñarme los brazos del enojo e impotencia que sentía al no poder decirle nada. Bueno, es mejor que termine de empacar.
al escuchar su papá lo que había pasado, subió a ver cómo estaba Matilda.
papá: todo va a estar bien, matilda.- dice mié.tras la abraza.
Matilda: lo sé.
Al llegar al avión me senté en un asiento un poco alejado de mis padres, simplemente no quería estar con ellos. Me pare al baño y me ví al espejo, ví que tenía un moretón en el cachete.
Matilda: mierda, no tengo nada para taparme el moretón- lo digo quejándome.
mamá:MATILDA! Sal de una puta ves ya terdaste demasiado.
Salí del baño ignorando lo que me había dicho y me senté. El camino iba a ser aproximadamente de unas 9 horas.
papá: Matilda, despiértate ya llegamos.- la sangolotea para que despierte.
Matilda: mmmja, ya voy- dije levantándome un poco molesta.
Bajamos del avión y nos dirigimos a hacia una persona que venía a recogernos, después del aburrido camino, llegué a "mi" casa, era bastante linda y grande, tenía un patio bastante lindo, lo que se me hizo raro es que estábamos como en una "colonia" lo que se me hacía raro ya que normalmente cuando nos mudabamos nos íbamos a un lugar retirado pero esto era una excepción.
papá: corre matilda, elije tu habitación.-dice mi papá emocionado a lo que yo acepto y me voy corriendo.
Entre a la casa y era bastante grande, no era como la que tenía en Londres pero era aceptable supongo, bueno, al último eligí una habitación que tenía una ventana que daba hacia otra ventana, osea la ventana del vecino. Todavía no tenía cama, así que tuve que dormir en el piso :/, se supone que mañana iremos por muebles, comida, camas y cosas necesarias y cosas innecesarias.
(...)
ESTÁS LEYENDO
it ( Matilda )
RandomTodo es diversión y juegos. Hasta que alguien se enamora pero ya compraste tu ticket y ya no hay vuelta atrás Trataré de actualizar todos los días, pero necesito que comenten y le den estrellita para saber si le gusta, si no es así, tendré que can...