STAN.
Stan: Perdedores, tengo que contarles algo...?
Todos: que pasa Stan?
Richie: te cogiste a la mamá de Eddie?-dice levantando la mano para que se la chocarán, pero obviamente nadie le hizo caso.
Eddie: deja de decir chistes de mi madre, no dan risa Richard- dice poniendo los ojos en blanco.
Stan: pueden parar de pelear? Es algo importante lo que les quiero decir!- dice Stan un poco alterado.
Richie: rayos Stan, no te cogieron bien anoche, cierto?- dice en forma de burla.
*Todos lo miran mal*
Eddie: habla Stan, me pones nervioso!
Stan: me enteré que una chica nueva se mudo aun lado de la casa de Richie!- dice asustado.
*Lo miran con cara de burla*Bill: n-nada más er-era e-eso!?- dice con voz de burla.
Richie: es sexy?- dice Richie con una sonrisa.
Eddie: la viste? No se veía enferma o si? Mierda, dónde diablos está mi inhalador?!- dice respirando rápido y profundo.
Richie: en tu cangurera asmático- dice burlándose.
Eddie: gracias- dice un poco molesto.
Stan: su papá es un puto sicario, es una maldita familia peligrosa, e oido que es uno de los sicarios más buscados!- dice gritando y un poco rojo de tanto gritar.
Richie,Bill, y Eddie: carajo- dicen mirándose entre si, obviamente nerviosos.
Stan: ven? Por eso era importante, y si le hacen algo a Richie o a alguno de nosotros?!- dice muy nervioso.Richie: oh rayos, que mala suerte, pero bueno, está buena?- dice burlándose.
Stan: me voy, no se puede hablar algo serio contigo richie.- dice levantándose para irse en su bicicleta.
Richie,Bill, y Eddie: vamos Stan, no te vallas- dicen rogándole.
Richie: hay que hacer una pijamada en mi casa para poder seguir hablando.
Eddie: quiero vivir, no gracias.
Richie: marica, vamos no sean unos maricones!
Todos: está bien, pero ya cállate bocazas!- dicen un poco enfadados.
Richie: ok, vallan a pedir permiso y nos vemos en mi casa a las 2 pm!
*Se van*NARRADORA:
matilda estaba fumando tabaco mientras manejaba su bicicleta por el pueblo, hasta que por un descuido de no poner atención al camino por cuidar su cigarro, chocó con un chico de lentes. Los dos cayeron al suelo y...
MATILDA:
Ella: que carajos!? Mira por dónde vas cuatro ojos, hiciste que se me cayera mi puto cigarro idiota!- lo mira enojada
****: Diablos, que mierda te paso en el cachete?
Ella: no te incumbe- dice molesta
****: Lo siento por el accidente de ahorita, soy Richie tozier y tú eres?- la mira coquetamente
Ella: soy Matilda, Matilda Jhonson, un gusto- le sonrie forzadamente
Richie: lindo nombre, Matilda- dice coquetamente.
Ella: gracias, bueno, me tengo que ir toziers, me debes un cigarrillo.
Richie: cuando quieras Johnson- a lo que ella responde guiñandole el ojo mientras sube su bicicleta.
Narra Richie.
Richie se dirigía a su casa para esperar a los chicos, pero se dió cuenta que la tal Johnson era la nueva, su vecina.
Narra Matilda:
Llegué a mi casa y de lejos ví a tozier viéndome con cara de ¿Miedo? No sé, no le di importancia, al entrar lo primero que hago es ir a la cocina para poder comer algo, obviamente no estaban mis papás, nunca están en casa. Agarre un plátano y me dirigí arriba donde estaba mi habitación, a por cierto, alguien que no era mis padres llegaron en la mañana y empezaron a acomodar todos los muebles y etc. Me acosté en mi cama mientras comía mi plátano, no tenía ganas de comer, tenía el estómago revuelto, así que decidí mejor fumar para que me quitará el hambre, lo sé, suena estúpido, pero lo hago desde que tengo 9 y si me funciona con lo del hambre y más cosas. Me senté en mi ventana para poder fumar agusto, mientras fumaba estaba dibujando.
Narra Richie:
ESTÁS LEYENDO
it ( Matilda )
RandomTodo es diversión y juegos. Hasta que alguien se enamora pero ya compraste tu ticket y ya no hay vuelta atrás Trataré de actualizar todos los días, pero necesito que comenten y le den estrellita para saber si le gusta, si no es así, tendré que can...