parte 3

18 1 0
                                    

Los perdedores:

Stan:Que se supone que hagamos ahora?- dice con voz aburrida

Richie: no se, por qué nunca hacemos pijamada en tu casa, Stan?-lo dice mirando a Stan

Bill: si e-es cie-cierto

Eddie: a la mejor por qué muchos gérmenes? Piensen por dios- rodando los ojos

Richie:cof* cof* marica cof* cof*- dice en tono de burla

Eddie: no das risa Richard!

Stan: ya cállense, parecen pareja

Bill: es v-verd- no pudo terminar ya que se empezaron a escuchar gritos de pelea en la casa de a lado.

Richie: que carajos? No es la voz de Matilda?-

Todos: puede ser

NARRO yo:

Todos guardaron silencio y empezaron a escuchar atentamente, cuando derrepente, todo queda en silencio y de la nada una voz femenina empieza a gritar " por tu culpa tu hermana está muerta" todos se estremecieron al escuchar eso, ya que no era algo esperado.
Después de lo que dijo esa mujer se empieza a escuchar la voz de ¿Matilda?, Los perdedores no pudieron entenderle casi nada, ya que ella estaba hablando demasiado rápido por la adrenalina.
Por segunda vez todo quedó en silencio, el incómodo silencio duro unos 3 minutos, pero para ellos esos tres minutos fueron eternos ya que realmente estaban preocupados por Matilda. Después que esos 3 minutos pasaron, se empezaron a escuchar gritos, gritos de ¿DOLOR?!, Como si a la persona que le estuvieran pegando la estuvieran torturando de las peores maneras, se escuchaban lloriqueos, golpes, cosas rompiéndose, y a Matilda rogando que parará.

NARRA Richie:

Richie: Necesita nuestra ayuda!- dice en voz baja

Stan: no podemos hacer nada, Richie, puede que suene muy cobarde pero solo tenemos 13 años, no somos adultos y no tenemos autoridad alguna en la casa de Matilda ni lo que hagan con ella, sus problemas no nos incumbe- dice firme.

Richie: que carajos te pasa, Stan? Siempre e sabido que eres un marica pero nunca pensé que llegarías a tal punto de no importarte si matan a MATILDA!, Pudrete stanley!- lo dice bastante enojado.

Stan: me voy!-

Richie: sii! Huye, como siempre lo haces maricon!- gritando

*Se va Stanley*

Eddie: ven Richie, vamos hablar en privado-

Richie: NO, están matando a Matilda y no hacemos nada- Eddie le da una cachetada para que se calme.

NARRO yo:

Eddie, Bill y Richie hablaron y decidieron no hacer nada, ya que no solo podría correr en peligro la vida de ellos si se meten en dónde no los llaman, si no también meterían a la familia de ellos.
Después de unos minutos, los gritos y todo el ruido que había se había quedado silencio, y no era un silencio bonito, era un silencio incómodo y aterrador.
Los perdedores no pudieron dormir muy bien por todo el escándalo, estaban un poco asustados ya que al día siguiente verían a Matilda para ir al río, no estaban preparados como para ver a Matilda toda golpeada.

(...)

MATILDA:

mi madre me dejó desmayada, lo último que pude recordar son puras imágenes borrosas de cómo me llevaban al hospital. después de unas horas de estar en el hospital me regresaron a mi casa. lo primero que se me ocurrió era acostarme mientras fumaba un poco de hierva para calmar el dolor, mi mamá como siempre se largo y mi papá seguramente se estaba cogiendo a alguien.
MIERDA, olvide que hoy íbamos a ir al río, realmente no quería ir pero tampoco quiero volverme parte de mi cama, así que aunque tenga dolor voy a ir, trataré de taparme los moretones para no levantar sospechas.

NARRO yo:

Matilda se levantó, busco ropa y se puso esto:

Matilda siempre a sido una niña con bastante resistencia al dolor, para ella era soportable, ya que en cierta forma ella ya estaba "acostumbrada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matilda siempre a sido una niña con bastante resistencia al dolor, para ella era soportable, ya que en cierta forma ella ya estaba "acostumbrada"

NARRA EDDIE:

no creo que venga Matilda, por lo que pasó ayer y no creo que ninguno de los perdedores crea lo contrario a lo que yo creo, saben? Es obvio. En lo que yo me estaba cambiando, alguien tocó la puerta, fui abrir y era Richie, el vino para contarme algo sobre Matilda. Bueno, me contó que en la mañana vio como dos hombres y una mujer detrás de ellos se la llevaron cargando, me dijo, que realmente se veía casi muerta, estaba repleta de moretones y un poco de sangre.

(...)

Los perdedores se juntaron para ir al río juntos, al llegar todos se quitaron la ropa y se quedaron solo en ropa interior.

Matilda narra:
Ya iba llegando al lugar donde se supone que nos veríamos todos y así fue, ahí estaban Richie, Bill, Stan y Eddie, ellos estaban discutiendo en quien se iba a tirar primero y en eso yo aproveché.

Matilda: yo primero, maricas- en eso empecé a quitarme mi vestido para terminar en ropa interior, cuando me avente, me sentía por primera vez en mi vida, libre.

Richie: oh rayos, nos acaba de humillar una niña!

Eddie: pensé que no vendría...- dice serio

Stan: todos pensamos eso.

Matilda: vengan! El agua está tibia!!-

Richie: al diablo- en eso el calló y salpicó a Matilda haciéndola reír

Eddie: yo no pienso tírame!- dice todo paniqueado

Cuando terminó de decir eso, Bill y Stan lo empujaron.

*Se lanza Bill y Stan*

(...)

it ( Matilda ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora