Capítulo 001: "Recuerdo De Una Estrella"

11 1 0
                                    

★ Recuerdo de una Estrella ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo de una Estrella ★

"Recuerdo que me encantaba ver las estrellas en la noche.
Me gustaba verlas a traves de mi ventana mientras oia la dulce melodia de los grillos cantarear en la oscura y fria noche.

Las estrellas tenian una forma única para mi...
Mi ser se iluminaba cuando la veia.
Mis ojos se agrandaban del brillo estelar que emitia.
Y mi cuerpo se intensificaba con los mil y un destellos del cielo estrellado.

Recuerdo que me encantaba ver las estrellas con mi amiga de la infancia.
Haciamos pillamadas para pasar el rato mientras llegaba la noche.
Era...Impresionante ver ese espectaculo de luces en el pleno medio dia hasta la oscura y fria noche.

Recuerdo que nombre una estrella...
Esa estrella era la mas brillante de todas las que habia visto, su luz, su intensidad, su vigor.
Era realmente hermosa verla brillar en el vasto cielo.

Pero...solo es un recuerdo de una estrella.
Que se apaga en las calurosas mañanas y se borra por la luz...
Recuerdo esa estrella por que siempre me gustaba intentar tocarla con mis manos aunque sea solo un momento"

"Pero se que es solo un recuerdo de una estrella..."

-----------------------------------------------------------

M

mmmmmm...Muy corto :P

Nah, mentira, hola chic@s ya se que m3 estarán diciendo que esta cosa esta mierda, literal subi esta historia con un propósito, pero ese propósito desaparecio cuando me cambie el nombre de la cuenta.

Esta historia ESTABA (Por que me la cambie) inspirada en @MyReasonLife, mi anterior cuenta T~T.

Y esta fue mi primera historia en publicar, solo subi el prologo y a la verga si señor.

Estaba realmente trabajando en esto, tuve 5 capítulos que queria subir, pero ahora tendré que subir tematica diferente.

Este libro, historia, cuento llamlo como quieras, sera hecha por poesia u otra cosa referente a mi cuenta, estuve 5 años con esa cuenta. Pero bueno T~T

Aqui les va lo que tengo que decir para este libro.

- Son recuerdos de la cuenta @MyReasonLife que tuve.

- Se va a transformar en poesia

- Voy a subir 2 Capítulos hoy para que no quede en el olvido xd

- Esta es la Pt. 1 de este libro, asi que no se si escribir la segunda (Pt. 2) despues de finalizar (Algun dia este libro).

Pero buenoooooooo, sientanse libres de comentar, votar, e incluso pasenem poesia Priv. Aqui se publica y se comparte con ustedes.

Eso a sido todo por hoy, disfruten de este besho dia :3, y sho soy DINOLY UwU y nos vemos en los dos caps que posteare.

Bye :3...

Bye :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♦️ ♣️ House Of Card ♠️ ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora