Capítulo XXX: 'Especial Memeliano' (Vol. 1)

8 1 0
                                    

*Capitulo Especial...Cargando alrededor del 95%...Comenzando cuenta regresiva en...*

.1.
..2..
...3...
....4....
.....5.....
...-

????: ¡Ya cortale mierda!

DINOLY: Es para darle emocion al asunto, suspenso y misterio es lo que necesita esta historia olvidada por  el tiempo UwU

P. Random 2: ¡Ya lo sabemos pendejo!, pero no tienes suficiente gente que lea esta cosa, apenas si tienes gente que lea esto, pero esta historia cadeze de mucha imaginación e invencion de dialogo.

P. Random 5: Se que no pedistes mi opinion pero estoy de acuerdo a esa persona. Le falta mas dinamica y otros aspectos a esta historia.

P. Random 4: Concuerdo con 5, a esta historia le falta mucho pero MUCHO mas historia, apenas si tenemos 33 visitas para esto y 5 votos <3, pero apartir de hay ya no tenemos nada mas que crear o ver para la gente en wattpad.

DINOLY:...Haber, Mmmm...Si, bueno tienen razón los tres (3), siento que esta historia no evanza por problemas poeticos y falta de imaginación en mi ser, además hacer material poetico y subirlo a wattpad no es tan facil :/ (Por que me quiebro la cabeza para pensar en algo que tenga sentido y coherencia para plasmarlo en mis poemas)

Se necesita algo mas activo para que las demás personas vengan jejeje, y ¡sha se que hacer para que ocurra!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.1.
..2..
...3...
....4....
.....5.....
......6......
.......7.......
........8........
.........9.........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

♦️ ♣️ House Of Card ♠️ ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora