Promoción Personal: 'Nuevo Proyecto 2.0'

3 1 0
                                    


*AVISO PROMOCIONAL DE LA HISTORIA*

'Si no te gusta puedes saltar telo y no leerlo, estás en todo tu derecho como persona, y si lo vas a leer completo pos quedate hasta el final, habrá una sorpresa en el fondo mushashos :3'

Bueno...Este NO es un capítulo si se lo preguntan, esto es mas un pequeño Spoiler de lo que subire mas adelante en el futuro.

Me estoy dando cuenta de que esta historia la visitan...PERO, PERO pero pero mi NEGAS pero...No se si la disfrutan (Aunque creo que si, pero no se si son las personas que sigo o que me siguen o son P. Random) hasta la actualidad llevamos 53 visitas y 6 votos :3, pero sinceramente esta historia se esta desmoronando lenta y dolorosamente, ¿Por que? fácil mi querido fantasma visitante.

Te lo podría resumir en dos simples palabras, pero te daré 2 razones más válidas UwU.

Son dos razones muy faciles de entender, que se explicaran a continuación:

1.- Cancelada; Que creo que es la primera opción que tengo en mente, por que seamos sinceros ¬-¬, esta historia tiene dos contras muy malos, 1. La poesía (Que estoy escribiendo como 5 horita y fijate que son las 6.30am que estoy escribiendo esto, aparte de que le estoy dedicando mas atencion a esto que a mis estudios ;-;) y la 2. Seria la falta de creatividad y dialogos al escribir esta historia.

Y esta comprobado de que no me estan quedando tantas ideas como yo pensaba, incluso arruine el proyecto @MyRe-asonLif4 el cual estaba inspirado en la historia (Se puede comprobar por la Introducción toda SAD y Rara que hize al principio, ademas de que lo dije en el cap. 1, de que como cambie las cosas, y como paso a de 'House Of Cards')

2.- Y la segunda seria el tiempo y el esfuerzo al que le dedico esta historia, no es tan facil escribir una historia (Eso me quedo claro) pero sinceramente no es tan difícil, solo tienes que plasmar tus ideas en un cuaderno (Como yo lo hago; Tengo metido en un cuaderno personal planes a futuro en Wattpad: Historia, ideas, poesías, usuarios a seguir, etc.) Además, que las tareas me consumen mucho MUCHO tiempo, yo cuando hago tarea trabajo con música y esas cosas, la gente lo hace para desestrezarse un poco de lo que te mandan a investigar o estudiar.

Pero últimamente no he tenido esa inspiración que sentía al escuchar música, osea no digo que me aburra ni nada, es simplemente que la chispa escritora que tenia en mi mente, Poof! Se fue.

Eh intentado de todo para ver que hago por poder revivirla y que mi mente escupa algo no se palabras o cosas no se.

...N...Y se acabo.

Neh, mentira, el anuncio publicitario me falta pendejos, no se vallan todavia. Como lo leyeron estoy trabajando en un nuevo proyecto <3. Y ti diras:

- P. Random 47: ¡Oh gran y poderoso DINOLY! Que les tiene preparado a tus queridos lectores.

DINOLY: Pos muy facil mi P. Random 47...El nuevo Proyecto se llama...

¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/¯\_/

*High School Rapper: The World Of The Anime (T.W.A)*

*Pos no hay portada,el ¿Por que? Muy facil, la estoy diseñando para que sea adpatable y no sea como la portada de esta historia (Fondo al azar de Pinterest)*

Explicare de donde saque la idea, ¿Alguien conoce el programa Nort-Coreano 'High School Rapper'

*Sonidos de grillos en la noche*

...¬_¬...Bueno ehhh a explicar que es:

Sinopsis de 'High School Rapper' Resumen:

Es un programa Not-Coreano, creado en el año del 20XX, Donde raperos y cantantes de corea se reunen y tratan de encontrar al mejor rapero que haya nacido entre las fechas de 20XX y 20XX.

De hay tambien se crearon otros programas como 'Show Me The Money (S.M.T.M)', El cual consiste en que raperos y productores califican en un torneo y el ganador se lleva grandes sumas de dinero (En Yenes ¥) y reconocimiento .

Hasta ahora se han creado 9, y la 10 todavian la estan creando, pero si es lo mismo que' High School Rapper 4' (La cual sacaron en estos meses y es una joyita 👌) Entonces habra mas capitulos para esta historia.

..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..

Como no quiero hacer este capitulo TAN LARGO (Llevo 738 Palabras) Voy a dejar un Link aquí a bajito, donde se explicara mejor la sipnosis y como esta calificado, quienes compiten, como se participa, etc.

Link de la página, que se me olvidó qwq: https://drama.fandom.com/es/wiki/High_School_Rapper

Y si te da wueba leerlo, pos nada me chupas un huevo :3...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Neh, mentira, simplemente si no quieres leer el ¿Qué es?; Vete a Youtube y metete en el canal Oficial de 'Movistar' el evento lo patrocinan ellos y le ponen [Eng.Subs] en español.

Creo que eso sería todo. La historia la publicaré en el año 2022-2023 ¿Por qué tan larga me dirás tu?, Fácil, está clase de eventos son muy reconocidos, y en la cultura del anime...Pos es dificil elegir que clase de artista es cada uno, Por que la personalidad tiene que cuadrar con el personaje al que va a representar, Ejemplo:

- Tanjiro Kamado (Anime, Kimetsu No Yaiba) = pH-1 (피에이치원)

- Naegi Makoto (Anime & Juego, Danganronpa) = HAON (김하온)

- Kaneki Ken (Anime, Tokyo Ghoul) = PENOMECO (페노메코) o Coogie (쿠기)

Eso es de lo que estoy hablando, algunos los puse aleatoriamente por que se me dificulta esto, y me falta buscar MUCHOS más personajes, claro no todos van a hacer Protagonistas, meteré público y uno o dos personajes secundarios (Los que producen el ritmo [Prod.] y los que hacen colaboraciones [Feat.]).

Pero Meh, ahí está el proyecto que tengo pensado, estoy subiendo este capitulo el día 18/05/2021 a las 16.03 de la tarde, subire dentro de 2 días dos poesías que eh estado trabajando, y que necesitan verlo :3.

Eso sería todo, recuerden leer, no votar, no comentar, e irse a la puta.

Yo soy DINOLY UwU, el Rey de los dinosaurios y las bodas de osos y nos vemos en el futuro *Agarra un taco*.

Bye :3...*Se come el taco y se va*






































































































































































































































































*Den le un voto a DEAN que adorna la portada del capítulo, se lo merece, pero no a subido música el p###, eso es todo, cuídense adiós*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦️ ♣️ House Of Card ♠️ ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora