Fotografia

446 20 0
                                    

"Ayer te quería,hoy te amo"

Encendió su cámara para que sus manos dejaran de sentirse ansiosas ,puso una expresión seria,tal vez un poco intimidante y empezó a utilizar el cristal de la fotográfica como si fueran sus propios ojos. Su paso era sutilmente acelerado,no demasiado solo lo necesario para capturar esos momentos entre miles de pixeles.

Esa era su pasión;querer capturar el tiempo, la belleza de lo desapercibido;cables enredados en las calles,parques con bancos solitarios,algunas hojas caídas de los arboles,incluso,personas que quizá en su vida no volvería a ver.

Termino,busco una esquina para apoyarse y empezó a revisar sus nuevas fotos,paso una,elimino otra " ¿esta seguro que desea borrar esta foto?".Iba a pulsar aceptar, pero volvió a fijarse una vez mas, la foto estaba borrosa y parecía ser de una casa azul con unos dos pisos, pero de repente, noto que había alguien en la puerta.

Empezó a sentir su estomago tenso y mucho frió fluyendo en todo su cuerpo.Levanto la mirada de su cámara,miro hacia la derecha e izquierda,cruzo la pista y empezó a caminar tan rápido como pudo.

Allí estaba,enfrente de la casa azul de la foto, sin embargo ese alguien ya no,dio un largo suspiro y sintió un nudo en su garganta-Jong In-susurro.

Flash back

-lo siento,es que yo -dijo Kyung soo con un tono nervioso y sin poder levantar la mirada-yo...-volvió a repetir, pero no salio ninguna palabra mas.En vez de eso sus ojos empezaban a hacerse llorosos y su garganta a doler. Jong In,puso las manos en los bolsillos de su polera ,volteo un poco su rostro y cerro los ojos-esta bien,no quiero escucharlo...solo...dejemos lo aquí-miro hacia abajo y se llevo disimuladamente una mano a la base de sus ojos para secarse.

-Jong In,lo siento-volvió a repetir Kyungsoo

-dije que no quiero escuchar mas-termino el mas alto casi gritando y se mordió los labios para tratar de calmarse

-debo irme ya-susurro Kyungsoo y Jong in asintió dos veces.El de piel de porcelana puso la mochila en uno de sus hombros;miro a Jong In tratando de decirle algo más o esperar algo de él,pero no paso nada.

Así que, contuvo otra vez las lagrimas,avanzo un poco y cerro la puerta tratando de no hacer ruido.Se escucho como bajaba las escaleras hasta que poco a poco su presencia fue desapareciendo.

Había pasado demasiado tiempo,y casi había podido olvidar todo excepto por ese momento,esos minutos cuando lo vio por ultima vez.Miro la casa un rato mas,miro su celular,ya era demasiado tarde .Así que, guardo su cámara,se puso los audífonos y empezó a caminar de regreso.

Hubiera querido volver a verle,solo eso.No quería hablar con el ni nada de eso,saber si estaba bien bastaba.No quería volver con una persona que solo le recordaba su pasado,el cual nunca hubiera querido vivir.Ahora estaba tranquilo,había estudiado la profesión que amaba,vivía de ella,tenia un departamento pequeño con una bonita vista y un restaurante muy bueno unas calles mas allá. Pero de cualquier forma,ese pasado era parte de el.Incluyendo los recuerdos a lado de Kim Jong In.

De pronto ,despertó de sus pensamientos al escuchar que alguien había tropezado a sus espaldas.Volteo y aun que trato de resistirse se fue perdiendo poco a poco otra vez en esos ojos café.

Hola,'-' ¿COMO ESTUVO? Bueno este es uno de mis primeros fanfics,quiero mejorar asi que cualquier observación sera bien recibida.GRACIAS POR LEER,sean ustedes mismas,no dejen que nada los detenga y ya esta. Actualizare pronto.

FEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora