Parte 4:Yo...tú...él

153 15 3
                                    

"Te amé,te amo y te amare mañana si aún sigo vivo"

-Ese día me embriague como nunca en mi vida -dijo Kyungsoo y sus mejillas se tornaron un tanto rojizas,Jongin tomo un sorbo de su café para disimular que no había notado nada y miro los diseños del mantel que cubría la mesa -no bebiste demasiado,bueno si,yo tuve que pagar lo que falto.Aún así,creo que sabias muy bien todo lo que dijiste,no fue un buen momento para decir que me gustabas.

FLASH BACK

-No Jongin, solo estas confundido ¿no crees?

-No, no lo creo ¿Por qué dices eso?-pregunto con extrañeza , pero Kyungsoo le respondió como si fuera la cosa más lógica del mundo-Por que está claro que tú... -basta-le corto Jongin furioso mirando a otro lado

-bien-respondió de forma despectiva el mas bajo y se llevo la botella a sus labios

-¿Es por él?

-¿De qué hablas?-preguntó Kyungsoo

-es por lo que sientes por él-

-Jongin, para de una vez por favor ,te estás comportando como un niño estúpido-frunciendo la frente

-¿Es por eso?, porque soy un estúpido niño o porque no soy Jongdae, la persona que se supone ya olvidaste. Siempre pretendes saber más que los demás, parecer como si nada te afectara; pero Kyungsoo te diré que no haces eso más que para protegerte y no salir herido.- Kyungsoo se quedo callado,sus ojos fríos de hace un rato parecían vidrio a punto de romperse-si, tienes razón, así es como en realidad soy-se levanto de la silla-ya no te gusto ¿verdad?- terminó hiriente,saco algunas monedas de su bolsillo y las tiro sobre la mesa.

Corrió lo mas que pudo hasta llegar a casa, entro a su habitación, abrió la puerta del baño y la cerró con seguro, deseo tanto que su corazón fuera como aquella puerta ;así nadie podría entrar.

Había sido muy cruel, había herido a alguien de la misma forma que lo habían hecho con él, o quizá peor. Pero no sabía otra forma, no conocía otra forma de protegerse, nadie podía saber lo que en realidad sentía, solo cuando estaba sumergido en su abismo solitario su corazón se hacía cristal y dejaba ver todo.-Porque no lo sabes Jongin, porque aún no conoces lo que es querer de verdad, no sabes lo que es acariciar una rosa aun cuando solo puedas sentir las espinas atravesando tu piel, no sabes lo que es morir por dentro y seguir sonriendo cuando lo ves incluso si es con otra persona ,como hoy en la fiesta, no sabes cuánto lo quiero a él.-Recito en su mente, solo, apoyado en la pared, derrotado, con la cabeza oculta entre sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora