PARTE 2: Recuerdo

229 14 1
                                    

"A veces amar duele"

Estaba a unos pasos de distancia, y Kyungsoo sintió los latidos de su corazón como los golpes de un tambor que embargaban todo su cuerpo de adrenalina. Su vista se hizo algo borrosa, y el efecto de esos ojos café se fue perdiendo. No creyó que ese fuera de verdad Kim Jong In, no estaba seguro para nada, no quiso arriesgarse y cometer un error ;así que retrocedió un poco, dio la vuelta y empezó a caminar más rápido .No le importó a donde, solo quiso irse.

Llego sin saber exactamente como a una galería, donde había una exhibición de fotografías .No lo pensó y solo entro, sus pensamientos y sus latidos poco a poco se fueron calmando. Una fotografía al fondo llamó su atención, no pudo distinguirla bien desde donde estaba por lo tanto se acercó. Era una flor seca sobre las páginas de un libro abierto, Kyungsoo bajo la mirada y suavemente se mordió los labios entonces recordó cuando Jong In, había venido corriendo hacia él y le había dicho que había encontrado sobre una banca del parque una flor, que luego se la regalo. Y Kyungsoo desde entonces la había guardado en uno de sus libros favoritos. Suspiró, y movió la cabeza diciéndose no así mismo, tenía que haberlo olvidado todo.

Se dirigió a la salida," puede dejar un comentario" leyó .De pronto solo sintió que debía escribir algo, se acerco, pasó de hoja, entonces sin querer hizo caer el lapicero.

-Toma-escuchó pronunciar de esos labios. Las mejillas del más pequeño aumentaron de temperatura, se tiñeron de carmesí y sus hombros se encogieron -Gracias-respondió, tratando de parecer sereno.

Los ojos de Jong In empezaron a brillar y sutilmente dibujó una sonrisa de lado en su rostro. Abrazos, indirectas y un beso, el recuerdo de todo eso pasó en un segundo por su mente. No dijeron nada y otra vez el ángel del silencio se adueñó de los dos. Pero esta vez fue diferente, no se sentían terriblemente incómodos por no entender sus sentimientos, esta vez, las palabras sobraron y las miradas bastaron.

FEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora