[2]comes muchos dulces pequeño.

194 26 9
                                    


Pedía y pedía diferentes tipos de dulces y postres deliciosos sin control alguno mientras el ruso de colores rojizos que lo acompañaba solo observaba desde la puerta con sus brazos cruzados esperando a que terminara de pedir cosas para poder pagar todo el irse a hacer las demás cosas que el alemán necesitaba.

Finalmente luego de alrededor una hora el alemán se acercó al ruso para decirle que ya había acabado y estaba todo listo para que lo pagará mientras dejaba un pequeño beso sobre sus labios a través de pequeños saltitos para poder alcanzarlo, eso era como un pequeño premio para el ruso quien tuvo que tomarlo por las caderas para levantarlo lo había empezado a cargar para así poder pagar y llevarse las cosas que pidió el alemán que para su suerte en la mayoría eran solo dulces de diferentes tipos.

Salieron de allí y el alemán le susurro a donde debían de ir ahora cosa que el ruso escucho y solo asintió mientras lo llevaba a ese lugar en donde apenas llegaron el ruso lo bajo y dejó ir a hacer sus cosas solo, después de unos cuantos minutos el alemán volvió con una expresión sonriente y unas pequeñas bolsas en sus manos.

Vodka ¿te gustan los caracoles gigantes?. -soltó una risa el alemán mientras se dejaba cargar nuevamente por el ruso. -Rusia mira un Caracol gigante..

Comiste muchos dulces pequeño debes de descansar ahora. -susurro el ruso antes de llevarse al alemán quien soltaba pequeñas risas mientras lentamente se dormía.

caracoles[primera parte:Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora