el alemán se levanto horas después de su larga siesta la cual no duro mas de dos o tres horas gracias a los efectos de los dulces que había podido al fin comprar en completa calma, el ruso entro en la habitación después de tocar y habérsele permitido pasar dejando un pequeño vaso de cristal negro en la mesa aun lado del alemán el cual traia un poco de agua cosa que el alemán apenas vio bebió de forma desesperada pues cada vez que despertaba despues de ciertas cosas la sed que tenia lo llegaba a desesperar.
¿estas listo?.-pregunto el ruso acariciando la mejilla del alemán quien asintió rápidamente levantándose para poder vestirse de una forma mucho mas comida para lo que haría a continuación después de eso saco una chaqueta rosa hermosa y con una pequeña pelusa en la parte del gorro del mismo color rosa pero un poco mas clara después de ponérsela se cambio los pantalones que llevaba poniéndose unos shorts negros cortos para finalmente arreglarse la polera gris que llevaba que llegaba un poco mas arriba de su estomago.
el ruso mantenía su mirada fija en la cama sin ni siquiera moverse a mirar al alemán quien con calma se cambiaba de ropa aun lado suyo, el alemán una vez listo le aviso al ruso que ya podía preparar lo demás para que después saliera de la habitación y lo dejara hacer lo suyo en completa soledad como debía ser.
¿en que crees que trabaja alemania?
ESTÁS LEYENDO
caracoles[primera parte:Alemania]
Fiksi Penggemarcaracoles.. observaba a los caracoles con gran inocencia mientras reía suavemente con algunos caminando por su rostro.