Habrá muchas duda pero se resolverá algunas, en el doble actualización que pronto publicare❤️
𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙻𝙾 𝚅𝙸𝚂𝙸𝙱𝙻𝙴 𝙴𝚂 𝚁𝙴𝙰𝙻.
Yoongi tenía su mente anulada y flotando en un limbo de abstractos pensamientos, sus ojos miraban con oscuridad aquella imagen, intentando recobrar el sentido del recuerdo que lo atrapaba. Froto la pantalla con su muñeca izquierda y se acomodó en forma recta y tensa. Quería intentar asimilar lo que su perturbada cabeza le estaba gritando pero se negaba a sí mismo que fuera verídico su locura, todo lo que lo rodeaba se volvió nulo y solo pudo tragar pesado al notar los sentimientos revolviéndose en su estomago.
Su suerte era cruel y desgastante pero no podría jugarle una experiencia tan agría.
一¿Qué estas viendo?一el suave tono deslizándose por sus oídos logró que su nube explotará y volviera a su ofuscada realidad. Jimin lo observaba atento, con su mirada directa y en posición acusatoria一Parece que hubieras visto un demonio, ¿Qué paso?
La mirada del pálido estaba ceñida y admirada, no podía borrar su rostro estupefacto después de aquello, aún menos observando cautelosamente lo ceñido del cuerpo de su padre, cada prenda era una pieza perfecta, luciendo brillante sus tonificadas piernas y gruesos muslos, para delinear una estrecha cintura, que él juraría nunca tendría, pues a diferencia de su padre, no compartía la pasión y las mínimas ganas por seguir una rutina de ejercicios que no involucrará dormir de por medio.
一Yoonie.一llamó, sin recibir respuesta alguna一¿Te sientes bien? Realmente me estas preocupando.
Jimin se sintió preocupado y empezó a caminar hacia su dirección, acortando los pocos metros que lo separaban, se colocó frente a él y tomo su cabello caído sobre su rostro para acomodarlo hacía atrás y dejar al descubierto sus facciones. Provocando que el menor se tensará mientras rechinaba en silencio sus dientes por su actitud de un adolescente hormonal a punto de estallar y de pronto el sentido de sus dedos apretando con rudeza su móvil, se relajó.
一Estoy bien, solo que aún estoy cansado.
El mayor asintió comprensivo y lo observó intentando mostrar una sonrisa tranquila, para tomar sitio a su lado y acomodarse sobre el espacioso sofá一Si quieres podemos dejarlo para después. Igual tendremos mucho tiempo aún.
Yoongi no respondió y hundió su cabeza para llevar la vista a su móvil y fijarse la hora, su padre se había demorado tan solo unos minutos para poder pasar más tiempo con él pero aún sabiendo ello su sentido le gritaba que aceptara y se encerrara en su habitación como un cobarde. Sin embargo no era la primera vez que ignoraba su racionalidad y se dejaba guiar por su débil corazón confundido.
Apago el aparato, dejándolo sobre la mesa que se posicionaba frente a ellos y levanto su frente con orgullo, mostrando la misma figura de confianza que su padre había visualizado en su visita después de aquellos largos años一No te preocupes. Te sorprendería lo mucho que puedo resistir aún en mi peor estado.
ESTÁS LEYENDO
ONLY FANS¹⁸+ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
أدب الهواةYa no era un niño, ni mucho menos el pequeño que acunaba entre sus brazos; cada centímetro de sus marcadas facciones y suave piel lo reflejaba de forma experta. Sin embargo, su esencia se mantenía constante y bastaba con observarlo con discreción pa...