ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪᴠ

357 49 13
                                    

El chillón sonido del timbre tiritar y los golpes azotando en la puerta, lograron que un amanecido Yoongi gruñera en respuesta, girando incontables veces sobre el mueble donde reposaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chillón sonido del timbre tiritar y los golpes azotando en la puerta, lograron que un amanecido Yoongi gruñera en respuesta, girando incontables veces sobre el mueble donde reposaba. A mala gana, con el cabello levemente desordenado cubriendo su rostro y su ropa arrugada y maltratada debido a su mala posición la noche anterior, intento abrir los ojos cansados, siendo presa de la luz resplandeciente que anunciaba el nuevo día sin embargo su mente aun no procesaba aquel evento. 

Había perdido el sentido de las horas en aquella tarde de espera, el mínimo recuerdo que se asomaba por su memoria era el de su padre yéndose con su amigo y como después del transcurso del día su cuerpo se había desplomado producto del sueño y ahora caminaba con los pies desnudos a pasos tambaleantes mientras se frotaba la cara con fervor, esperando que valiera la pena la acción de despertarse. 

Giro el picaporte de la entrada con tranquilidad y alzó su vista hasta la persona posada frente a sus ojos, bufando de inmediato一¿Qué haces aquí?

一Ante todo, buenos días.一contestó sereno el moreno con una sonrisa radiante en el rostro.

Yoongi se hiso a un lado con molestia y observó como su amigo de la infancia, Kim Namjoon, caminaba hacia el interior con demasiado entusiasmo, para su gusto. Cerró la puerta y volvió a su lugar anterior revisando al instante su celular para percatarse de la cantidad de horas que había descansado felizmente, encontrándose con un mensaje de su padre que avisaba que pronto llegaría a su hogar. 

一Tu padre es muy guapo.一mencionó Kim tomando el cuadro de la entrada y acercándolo aún más a su rostro para apreciar cada detalle de la foto recalcada.

Yoongi recordaba el día exacto de aquella fotografía e hizo una mueca como señal de fastidio, apretando levemente el móvil de sus manos一Gracias. 

一Dije tu padre, no tú.

一Me vas a decir para que veniste一gruño el pelinegro, cruzando los brazos sobre su pecho.

El moreno se volteó para quedar frente a su amigo y sonrió ajeno一Esa no es forma de tratar a tus visitas y menos de hablarle a tu mayor, Yoongi.

El semblante de Yoongi se relajó y sus manos se desplazaron a su alrededor al sentirse regañado, cambiando su postura totalmente一Perdón, estoy cansado.

一¿No has descansado de tu viaje aún?

一Estaba en eso, pero Jungkook me llamó y me pidió que lo acompañara a no se donde.一comentó extendiendo sus extremidades y observando el semblante incrédulo de  Kim一Bueno si se dónde pero no lo voy a decir en voz alta.

Namjoon asintió comprensivo y se acercó, tomando asiento en el lugar más próximo a su amigo一Pense que seguía ocupado. Como ahora solo tiene ojos para su novia.一agregó sin ganas.

一¿Novia?一repitió extrañado一¡Ay por Dios! Jungkook es más gay que Ricky Martin, no puede tener novia.

Una sonrisa discreta se manifestó en los labios del contrario y no pudo evitar soltar una carcajada一Todos pensábamos lo mismo de ti y mira, quien diría que terminarías hasta con prometida. 

ONLY FANS¹⁸+ ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora