El sonido de llaves y luego una puerta siendo abierta.
Los pasos se escuchan cansados, casi arrastrándose en el suelo, un suspiro de agotamiento.
La casa está vacía, eso lo desanima, esperaba que al menos su madre se encontrará ya en casa. Sigue avanzando hasta tirar la mochila que lleva al hombro en uno de los sillones de la sala. No quiere pensar en proyectos pendientes en ese momento.
Se dirije hasta el baño, abre el grifo y moja su rostro, levanta su cabeza y mira su reflejo en el pequeño espejo frente a él, las ojeras comienzan a notarse bajo sus ojos. Exhala exhausto y trata de no pensar en nada de lo que ocurrió en su escuela.
No quiere molestarse de nuevo, está muy cansado incluso para eso, sólo quiere dormir hasta el siguiente día, ya pensara que hacer para su proyecto de sociales, todavía tiene un par de días para eso.
Ni siquiera teniene ganas de preparar algo elaborado para comer, simplemente busca una sopa instantanea en la alacena y pone un poco de agua a herver.
Su día empezó de la mejor forma, ¿cómo se había arruinado?
Ah, cierto, primero, se desvelo tres noches seguidas para presentar el mejor informe de literatura en su clase este día, de no ser por su compañero, quien no entregó nada y todavía teniendo el descaro de culparlo a él por "no organizarse", seguramente hubiera obtenido algo mejor a un 65 de nota.
Se molesto y se prometió no volver a formar grupo con Minho. Un estúpido, no comprende como es tan famoso entre las chicas.
Se calma un par de minutos después, no dejandose irritar por algo como eso, no. Lo que sí lo irrita en sobremanera es cuando el idiota, desgraciado, mal nacido y todos los insultos que pasan por su cabeza en ese momento, de Bogum aparecio en escena.
Jimin se encontraba en descanso, caminando por los pasillo dispuesto a buscar su mundo de estrellas junto al ser precioso que mejor conocía.
Es en ese justo momento que Bogum salió de uno de los salones, haciendo que ambos chocaran, eso no era el problema, el problema fue cuando Bogun lo mira, sonrie como el idiota que es y luego le arrebata a Jimin la leche chocolatada que le lleva a Taehyung. Lo empuja y comienza a llamarlo enano cuándo intenta recuperar la bebida y no puede.
Bogum ve la notita que estaba pegada en la caja, Jimin acostumbra a escribir pequeñas notitas que hacen sonreír al castaño, las estrellas son más brillantes cuando Taehyung se encuentra feliz.
Bogum la despega y lee en voz alta con un tono burlón.
—"Adoro ser parte de tu galaxia" ¿que clase de mierda cursi es esta? —ríe y luego arruga el papelito tirándolo al suelo— Yo me quedaré con esto.
Y empujando a Jimin con brusquedad, haciendo que casi perda el equilibrio, se va con la cajita de leche.
Jimin trata de seguirlo, encararlo y finalmente ponerlo en su lugar, pero lo pierde cuando sale de los pasillos, se resigna a esperar la próxima vez que lo vea.
Regresa de nuevo a la cafetería, pero se detiene al ver que la fila para esta es enorme y seguramente no podra comprar otra chocolatada a tiempo.
Al final no puede ver en todo el día a Taehyung y sus estrellas, no lo hace porque en los últimos minutos de su descanso un profesor lo manda a llamar para algo que ya ni siquiera recuerda. Frustrado y molesto piensa que podra desestresarse en el club de danza después de clase, pero se da con la sorpresa de que la clase de ese día es cancelada de último momento esa tarde porque la instructora tuvo una emergencia o algo así.
Rendido, molesto, frustrado y cansado, así está ahora en casa esperando para que la tetera con agua herva. Unos sonidos en la puerta llaman su atención, dirigiendose a esta y abrir, encontrando la solución de todos sus malestares.
Con una sonrisa y brillantes estrellas, Taehyung esta frente a su puerta, sosteniendo una bolsa en sus manos.
—¡Jiminnie! Traje bibimbap para ambos ¿puedo pasar?
Jimin mira a su menor, tomando despacio la bolsa y colocándola en el suelo, para después lanzarse a los brazos de Taehyung, quien lo sostiene algo confundido por la acción repentina.
—¿Minnie?
—Hola mi lindo alien —dice con voz amortiguada, un susurro saliendo de su boca, aferrándose al cuerpo contrario.
Una sonrisa aparece de nuevo en las expresiones del castaño.
—Hola mi lindo Jiminnie.
Y esto es todo lo que Jimin necesita para que sus problemas se esfumen, estar acurrucado sobre su precioso Taehyung que emana estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Hello my pretty alien ||MinV||
FanfictionJimin sabía que su mejor amigo no era un alien, pero si lo fuera, sería el más precioso del universo.