Un paso a la vez

14 1 0
                                    

Después que nos pusimos a cenar,hemos charlado tanto que supimos que... Dereck Es el hermano mayor de Spencer ¡Solo tienen un año de diferencia! Dereck tiene 21 y Spencer 20,Summer tiene 22 y pensar que tiene cara de bebé jaja. Los padres de los chicos son jefes de una marca de juguetería,con Summer nos pusimos de acuerdo a pedirles varios peluches de BTS y de algunos personajes de anime, y los padres de Summer son oficinistas al igual que mi madre,ellos se quedaron asombrados cuando les conté mi historia ¡Incluso querían encontrar a mi padre para golpearlo! Además,se enojaron mucho cuando mis excompañeros me hicieron eso, me dijieron que me haga una cuenta en internet y que publicará las fotos que saco ,sinceramente me gustó la idea.Al finalizar la charla,nos llamaron al mismo tiempo nuestros padres por videollamada y charlamos un rato más.
Dejamos todo ordenado y pusimos nuestras alarmas, fuí con Summer a nuestra habitación para descansar y me dice:

Summer: Sun,nunca tuve una experiencia como está ¡Es única! Que tengas dulces sueños gran amiga.

Sun: Es la primera vez que tengo una amiga como vos Summer,gracias por dar el primer paso y acercarte a mi.

Summer: No hay de que -Dice eso mientras sonrie- ¡Oye! ¿A quien quieres, a Dereck o a Spencer?

Sun: -Me doy la vuelta y la miro confusa-
¿No crees que es un pronto para decidir eso?

Summer: Ah no se,pero son buenos chicos ¿No crees?

Sun: Si lo son -digo eso y me giro para mirar el techo- no soy experta en eso,así que si pasa algo que pase y listo.

Summer: Me pregunto cómo no nos hicimos amigas antes,ah cierto vos venís de Corea. En fin,vamos a dormir por qué sino no me voy a despertar mañana.

Sun: Tenés razón,mañana nos vamos a separar -hago puchero-

Summer: Lo importante es que vamos a estar en el mismo edificio :)

Me desperté por la tercera alarma de Summer,para colmo ella sigue durmiendo.

Sun: Uh,Summer hay que levantarse -Digo eso teniendo un ojo semi abierto- ¡Summer!

Summer: Aaaaaah ¿Qué hora es? -Estando re dormida-

Sun: -Agarro mi celu y me fijo la hora- Las siete de la mañana

Summer: -Se levanta de golpe- ¿COMO QUE LAS SIETE? AHHHHH TENEMOS QUE ARREGLARNOS,LA CLASE EMPIEZA ALAS 8

Sun: ¿Y que pasa? Tenemos una hora -Digo eso mientras me levanto-

Summer: No querida, tenemos que dar una buena imagen desde el primer día.

Sun: Eso no te lo discuto.

Empezamos a arreglar nuestra habitación,me quedé ordenado mi mochila y Summer se me adelantó para bañarse. Cuando salió,me quedé mirándola a decir verdad ¡Mi amiga tiene buenos gustos!

 Cuando salió,me quedé mirándola a decir verdad ¡Mi amiga tiene buenos gustos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Sueños Pueden Hacerse Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora