Algunas cosas sobre los personajes

13 1 5
                                    

Summer tiene 22 años,es la más grande del grupo. Vivía con sus padres y una hermana pequeña (aunque ella no lo dijo aún)
Quiere ser maquiladora profesional por qué es alérgica a algunos productos,su color favorito como verán es el azul, na pequeña broma,es el rojo. Es buena haciendo amigos y si quieres un consejo ¡Va a estar dispuesta a dártelo!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Dereck tiene 21 años,quiere ser fotógrafo profesional para ayudar a que su hermano pueda cumplir con su sueño de ser modelo y conocido por todo el mundo, además le gusta sacar fotos no solo a las personas, también a algún paisaje o otra cosa. Su color favorito es el verde,está dispuesto a malcriarte cuando te sientas mal e incluso te comprará peluches o comida.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Spencer tiene 20 años, no hace falta tener mejor amigo por qué tiene a su hermano que se llevan de maravilla. Le gustaría cumplir su sueño de ser modelo ¿Cómo llego a querer tener esa meta? Su madre llegó ala academia de modelos, además,llegó a ser el segundo puesto más conocido de Japón y él ¡Está dispuesto a seguir ese legado! Gracias ala promesa que hizo con su hermano,ese sueño está al 50%,ahora deberá dar lo mejor de sí para poder cumplirlo. Su color favorito es el azul,a pesar que esté centrado en su meta ¡También quiere conseguir a su alma gemela! Es capas de dejar sus quehaceres para atenderte.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


Y por último tenemos a nuestra Sun,al principio de la historia sabemos más de ella,su color favorito es el negro.

Los Sueños Pueden Hacerse Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora