Después de enseñar le a el director las páginas del diario de Lili, Jack, Lía, Charles, Hayley y Alma fueron al recreo.
- Chicos porque no investigamos donde fue ido el fiestero después de salir de la alcantarilla- dijo Jack que llevaba dando ideas para investigar desde que le contaron lo de la investigación.
- Bueno, Jack esta es una de tus mejores ideas pero dudo de que aun allá señales de que el fiestero estuvo allí- a claro Charles-.
- Bueno por probar no perdemos nada- dijo Alma-.
Finalmente decidieron ir a ver fuera de la alcantarilla por la tarde, porque hacia tiempo que no tenían mucha idea de que investigar y tal vez esa era una oportunidad para llegar hasta la casa del asesino y descubrir quien es.
Pero, antes de acabar el instituto las chicas y Jack fueron al gimnasio de animadoras y Charles fue a el entrenamiento de futbol. A Jack y Hayley les habían dejado entrar en el equipo después de lo de Lili.
En el gimnasio contaron lo mismo que a Charles en el entrenamiento de futbol que tenían que entrenar mucho porque en dos días tenían un partido de futbol, las animadoras harían una coreografiá para animar y Charles y el equipo de futbol tendrían que entrenar mucho. Por que era uno de los partidos más importantes del trimestre y sino lo ganaban era casi imposible de que fueran los ganadores de la liga de institutos. Seguidamente de lo que los entrenadores habían dicho eso igual las animadoras que el equipo de futbol se pusieron a entrenar hasta que todos acabaron rotos.
Después fueron a mirara fuera de la alcantarilla para ver si encontraban algo.
Cuando llegaron a la alcantarilla empezaron a hablar:
- Bueno chicos el fiestero se salio por aquí a si que busquemos los rastros desde allí- dijo Lía-.
- Vale- dijeron los demas en coro-.
Se pusieron a buscar rastros, al principio decidieron buscar cerca de la alcantarilla. Después de unas hora encontraron la primera pista era un poco de confeti pero pensaron que tambien podría ser de una fiesta de cumpleaños. Porque la alcantarilla estaba cerca de un parque donde se celebraran muchas fiestas de cumpleaños.
La siguiente idea fue de Charles que era de ir a mirar por las casas que estaban cerca de la alcantarilla había gente que pegaba con la descripción del fiestero.
En la primera la primera casa que fueron echar un vistazo subieron por la ventana, vieron que era una case de una familia normal y corriente había: un niño de aproximadamente 8 años que estaba viendo la tele y una niña de aproximadamente 4 años que estaba jugando con sus playmobils. En la segunda casa había una mujer que estaba hablando por teléfono, en la tercera un grupo de chicos y los padres de uno que estaban jugando a futbol en el jardín.
Fueron a mirar a todas las casas incluso a la de Charles y Hayley y a la de el tío de Carlos.
Aunque un hombre y tambien el tío de Carlos casi coincidan con la descripción, el hombre media 1,70 mas o menos y el fiestero media 1,75 aproximadamente y el tío de Carlos estada rellenito y todas las descripciones menos la de Lili dicen que el fiestero tenia una amplitud normal, encima todos pensaron que es casi imposible que un tío matara a su sobrino.
Pero, después de haber mirado en casa del tío de Carlos, Lía tuvo la idea de ir preguntar a William al dia siguiente.
Habían preguntado a todos menos a William porque, bueno pensaban " Si William solo los llevo a la fiesta que iba a saber". Pero la verdad hacia días que no descubrían nada útil y Lía sentía que estaban muy cerca de la verdad, quizás William les ayude a descubrir la.
YOU ARE READING
Lía y los asesinatos misteriosos. El fiestero
Mystery / ThrillerHola, mi nombre es Luna. Esta historia va de que una cuidad asesinan a un adolescente y unos niños intentan descubrir quién es el asesino. No aseguro que la gramática de esta historia este totalmente correcta. Espero que te guste. 🤩❤💖