Capitulo 7.¿William donde esta la verdad?

3 0 0
                                    

Al dia siguiente al finalizar el instituto y el entrenamiento de futbol y de animadoras que fue bastante duro, fueron a casa de el tío de Carlos osea de William.

Mientras caminaban empezaron a hablar:

- Chicos soy la única que siente que estamos cerca de la verdad va ser muy difícil de encontrá?- pregunto Lía.

- Lía no eres la única que siente eso, pero quizás William nos ayude con descubrir la verdad- dijo Charles y al acabar de hablar le dio un beso a Lía en mejilla.

- Creo que todos lo sentimos- dijo Alma mirando a Charles y Lía con cara de asco.

- Si- contesto Hayley.

- Ya- dijo Jack.

- Bueno ya hemos llegado- dijo Charles por que sentía un poco de tensión en el grupo.

Seguidamente Hayley toco al timbre, en aproximadamente el tío de Carlos abrió.

- Hola, en que puedo ayudaros.

- Hola, tu debes de ser Frank- dijo Alma-. Nosotros somos Alma, que soy yo, Lía, Hayley, Charles y Jack- presento mientras señalaba a cada uno-.Y queremos hablar con William.

- Vale,ahora lo llamo- dijo Frank-.

- William, baja que han venido Alma, Lía, Hayley,

Charles y Jack- chillo Frank a William que estaba en el piso de arriba-.

- Hola- dijo William cuando bajo-.

- Hola- dijeron todos a coro.

William solo conocía a Lía, Alma, Hayley, Jack y Charles, por Carlos, su primo al que estaba muy unido.

William dijo a Lía, Alma, Hayley, Jack y Charles, que entraron. Cuando entraron le dijeron a William que estaban allí porque creían que les podría ayudar con la investigación contando su versión de aquella noche. Cuando terminaron de hablar William dijo:

- Chicos, no me parece del todo correcto que investigáis de forma independiente y que no diríais nada a la policía. Pero, creo que no haré nada mal contados mi versión de la noche en que mataron a Carlos.

- Bueno, para mi era una noche vieja bastante normal. A las nueve le dije a mi padre que si podía coger su coche, el dijo que vale y yo le dije que mi tío Francisco no lo sabia y el dijo que no le diga nada a mi tío y bueno eso hice hasta que bueno mataron a Carlos y ahora muy padre y mi tío tienen un poco de tensión entre ellos. Y después fui en el coche a llevar a Carlos y Lili a la discoteca y note que Carlos intentaba evitarme y no hablar conmigo pero pensé que era un royo de los suyos y no le di importancia- conto William.

- A esto, gracias, William- dijo Jack.

- De nada, ¿queréis que os de mi numero por si tenéis más preguntas?- pregunto William.

- Si, vale- afirmo Lía.

- Vale pues es: 555 08 09 67- revelo William mientras Hayley.

- Bueno, pues ya hablamos- se despidió Charles.

- Adios- dijo Lía.

- Chao- se despidió Alma.

- Nos vemos- dijo Hayley.

- Hasta pronto- despidió Jack.

Y salieron y cuando estaban saliendo del jardín delantero vieron a el tío de Carlos que les dijo que le gustaba que investigaran por su cuenta así había dos esperanzas no solo la policía. Cuando salieron del jardín delantero Jack pregunto:

-¿Por qué intentaría Carlos evitar a su primo William tiene que ver con su asesinato?

- No se Jack- dijo Hayley mientras apuntaba en una libreta: " ¿Por que evitaba a William?".

-¿Que es eso?- pregunto Jack señalando la libreta.

- Es mi libreta de preguntas sobre el caso que nos iría bien saber- conto Hayley.

- Es buena idea- dijo Lía mirando la libreta.

Cuando llegaron al centro de la cuidad decidieron irse cada uno a su casa y se despidieron.

Lía y los asesinatos misteriosos. El fiesteroWhere stories live. Discover now