capitulo 15

238 6 5
                                    

Narra Jessica
Salimos del bar julian nos subimos alá moto le dije en el oído que no fuera tan rápido y no hizo caso , puso musica de Jose jose que aburrido....

Bueno llegamos preciosa-julian

Muchas gracias julian haber cuando salimos de nuevo ?-jess*

Si haber cuando oye tienes whatssap?-julian

Si si tengo pero que te lo pase vane el número si?-jess*

Esta bien adiós preciosa*-julian

Narra continuada jess
Diablos no traigo las llaves tocó el timbre y me habré mi primo chris
Me frunce el ceño y traía muchos chupetones en el cuello y paso a la casa y veo bajar una morena ,perra pensé ,estoy tan de mal humor que me pase a mi cuarto doy un cerrón a mi puerta y se me salen las lágrimas no puedo creer que chris sea así lo que me imagine todos son iguales solo te enamoran te endulzan y hasta que logran acostarse contigo te olvidan al día siguiente como lo odio porque me hace esto ,prendó la radio y genial pasan muchas canciones tristes como mientes de camila ,decidistes dejarme y etc prendó la lap y me conecto en fb y le dejó un mensaje a natty le digo que en unas dos horas me pasare en su casa que solo tomó el taxi y me dirijo hacia haya ,me baje a la sala y espere que llegara el taxi paso 10minutos y llego me salí y me subí le pase dirección y se arranco agarro por una carretera y le digo que a donde me lleva y pone cara de lujurioso yo estaba tan asustada saque en silencio el cel y marke a vane y deje que todo se escuchara y empeze a gritar !!
Ayuda ayuda un loco me quiere robar !

Porque solo eres mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora