CELOS

8 1 0
                                    

*Narra Cinco*

Estaba en la Academia, era muy tarde y no veía a T/N por ningún lado me estaba empezando a preocupar y salí a buscarla. No sé donde podría estar o con quién.

Mientras caminaba por las calles vi a una chica y me acerqué , estaba en mal estado ,parecía borracha y en ese momento me dí cuenta de que se trataba de ella y no estaba sola... estaba con ¿Klaus?!!, porque rayos está con el .

Los agarré a los dos y me teletransporté a la academia.

*En la Academia*

Entré en silencio para que papá no nos escuchara, dejé a klaus en el sillón de la sala y a t/n la llevé a mi cuarto para que no le pasará nada.

La acosté y me senté en la cama a mirarla como dormía ,sino fuera tan rebelde diría que se ve linda durmiendo,  acaricie su pelo ,es suave , la verdad no se porqué me comporto como un idiota cuando ella está presente.

-Debo estar loco para pensar me gustas- susurré

-Cinco haz silencio quiero dormir- dijo t/n con su voz ronca jsjs

-Descansa t/n -dije besando su frente

Me acosté en un sillón que tenía en la habitación para dejarla descansar comodamente, me preguntaba a mí mismo que estaba haciendo sola con klaus, algo dentro de mí cambio cuando los vi juntos abrazados en la calle, era como celos y no sé porque.

Es mejor descansar ahora ,mañana volverá a ser un día común y corriente.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

*Se inserta meme del chico del oxxo*

mmmmmmmmm



MI AMOR PROHIBIDO|| CINCO HARGREEVES Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora