2° de primaria

16 5 3
                                    

Bueno yo solo recuerdo que salí de vacaciones y me fui directo a segundo pero no en la misma escuela Si no, en otro lugar y ¡Otra escuela!

Regrese de la vacaciones con mi padre y nos fuimos directo a una casa, bueno más bien un departamento, nos mudamos y en ese departamento estaban su madre y el padre del señor R, osea un departamento solo para la familia del señor R y mi! Familia, noo eso no va, osea somos muchos. Y bueno así pase 2° de primaria les juro que fue lo más difícil el acostumbrarme ya que mis casas anteriores estaban más grandes y más acogedoras.

Pero..
Si hablamos de la escuela, em bueno la verdad no fue nada especial, solo tuve unas enemigas, estaba en un grupo de injustas amigas que solo me usaban y tuve problemas con muchas personas y ya eso fue todo

Y es que si tengo recuerdos, pero..

Yo entre a 2° y pues yo me aloje en el departamento en el que vivo en estos momentos, exacto desde  2° de primaria asta 3° de secundaria, me la he pasado en este lugar, ya me acostumbré pero, aún sigo con esperanzas de que dejare de vivir en este lugar. Y que tendré mi propio cuarto, en el cual aré todas las tonterías que pueda estando en mi propio mundo, sin que nadie me moleste, y hacer maravillas yo sola.

Yo entre, y paso lo mismo, todos se conocen, yo soy la rara del salón, la nueva, la que está fea, y todo lo demás que se pueda. Conocí poco a poco a mis compañeros, y bueno la verdad, es que soy muy buena para hacer amistades masculinas pero, siempre termino arruinando todo, conocí a una niñas:

Moni
Roxi
Angie
Aranza está Aranza es especial, he
Hillary ella llega casi asta el final

Bueno el punto es que ellas son un grupo muy tóxico de niñas mal educadas que no saben de la vida, y eso que yo pensaba más que ellas. La dueña de este "grupo de amigas" era Angie esa niña es la "más inteligente" que gracias a ella tuve muchos problemas, así que para mí no lo era, era una niña que la verdad se creía mucho solo por ser buena en mate y a mi me tomaban solo como estorbo, gracias a ella.

Moni era la "mejor amiga" de Angie ella sigue existiendo en mi universo ya que estudia en mi misma escuela y peor es amiga de una de mis amigas, que con confuso, bueno ella era según "mi mejor amiga" ella era la que le da las ideas a la "jefa" y pues era la que ayudaba, en qué yo sea solo una persona más con la que solo se desquitan, era una hipócrita para resumir.

Roxi es la mejor persona que he conocido. Ella era una persona la cuál es muy fácil de influenciar, así que prácticamente era la sumisa del grupo igual que yo, y pues ella y yo nos estábamos juntas todos los recreos claro menos cuando me dejaban solo y a ella la usaban de bufón.

Aranza era una persona la cuál te caía mal en todos sentidos, muy criticona, con mala actitud, siempre con malos comentarios, con una cara de que comió caca todo el día y más, era la típica castrosa del salón, a todos nos caía mal.

Y pues  yo era la última en llegar en ese tiempo así que era la rara, la loca, la que llegó tarde al grupo y no conoce nada de el, etc. etc.
Ellas ya eran tan unidas que yo solo era una más, y pues siempre era la ignorada. Tuve muchos problemas, por defenderlas, esconderlas, por hacer cosas que ellas me retaron.

Una vez, quisimos intentar fumar (si lo hicimos) Angie llevo el encendedor, y cada quien agarro su hoja de papel, "no lo intente en casa", no mejor no lo digo a si no lo harán... está bien, tomamos la hoja de papel y la hicimos taquito, prendimos con el encendedor una punta (la más abierta)  y la otra estaba en nuestra boca (la punta más pequeña) después de eso tocimós como locas. Y por eso tuvimos problemas.

Y ¿De quién fue l estúpida idea? fue de Angie,de la inteligente Angie, la magistral Angie.

Bueno la verdad solo nos cacho la conserje, pero pues era mi amiga y no nos acuso.

Una ves nos copiamos entre nosotras, la maestra se dio cuenta en nuestros trabajos y pues nos paro al frente del salón y... A no eso no paso.

Lo que paso es que nos pelamos, Roxi y yo con las niñas del "grupo" y pues fueron de chismosas con la maestra, la maestra nos puso al frente del salón y  nos hizo explicar lo que paso, le dijimos que; Roxi y yo no estábamos de acuerdo con lo he ella querian jugar, y pues ellas se enojaron porque no queríamos jugar con ella, y pues le inventaron algo a la maestra para que nos regañara a Roxi y a mi, ellas dijeron que como Angie era la jefa pues teníamos que jugar lo que ella quieran, la maestra nos explicó, que no somos un grupo,y que si lo somos que no tiene que haber una jefa y que en si nosotros somos los que mandamos y más cosas pero ya no me acuerdo bien.

Y pues eso cambio nuestro relación de amistad, cada quien por su lado, menos Roxi y yo, asta que llegó, ella.

Hillary, en esos momentos una niña la cuál era, sería, cerrada, pero bueno ella sabía, demasiado, osea yo la veía y era súper inteligente, yo creo que la miraba de esa manera ya que sabía cómo entenderme.

Ella junto de nuevo al grupo tóxico y pues la verdad yo me la pasaba con ella y Roxi, aunque creó que le caía mal Roxi, y pues paso el tiempo y casi todos le agarramos cariño, asta la maestra.

Hablemos de mi maestra, no les hablo de lo demás ya que eso es de 3 y pues será en otro capítulo

Esa maestra era super buena onda y muy amable, me caía bien, de echo me sentía su preferida porque, la verdad no me acuerdo, pero era una maestra muy atenta. Por mala suerte es que ya en 3 dejo de darme clases.

Tan solo de recordar la escuela, me acuerdo de lo que era estar en esos lugares.

🍷... Acuérdate de darle estrellita jsjsjsjs. Recuerda que eres muy importante y que no importa que tienes que luchar por tus sueños y metas, por qué personas hermosas somos todos.

~"Mi musa"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora