Cap[11]

2.2K 190 25
                                    

Durante los últimos días de Agosto JungKook había estado muy lejano. Lejano... Distante... No podía sentí su tacto, ni siquiera su perfume.

TaeHyung sintió dolor, mucho dolor en su corazón cuando vio que el chico que tanto añoraba estaba feliz y campante con los demás miembros del consejo, mientras que a él lo ignoraba como si no existiera. Se sentía triste, la verdad. Luego de el sueño que tuvo Jeon con él realmente pensó que tenía una oportunidad con él, pero aparentemente estaba equivocado.

—TaeHyung, yo... Necesita hablar contigo.—oyó un murmuro a su lado y vio a quien menos esperaba. Jimin. Park Jimin, a ese que consideró su mejor amigo y mayor confidente.

—No tengo nada que hablar contigo—simplemente dijo, tomando sus cosas y decidiendo marcharse, pero una mano en su muñeca lod detuvo y lo jaló a su posición inicial—. ¡Suéltame!

—¡No! ¡Escúchame, por favor! Vete si quieres después de escucharme.

Y le contó, le contó todas y cada una de las tragedias de su vida, nada se le escapó, una vez el menor había dejado de resistirse.

—Yo no... Dios mío, Jiminie—lo abrazó, lo abrazó con fuerza. Y tal vez, lo perdonó más fácil de lo que debía hacerlo, pero es que era inevitable, era su alma gemela, esa persona que estuvo para él cuando tanto lo necesitó.

—Dejemos todo este tema, dime... Te noto decaído. ¿Ha pasado algo malo? Puedes contarme, no te juzgaré.

TaeHyung le contó todo, especialmente acerca del alejamiento que el mayor.

>>Creo que... Definitivamente deberías confesártele.

—¿¡Eh!? ¡No oíste nada de lo que te dije!

—Sí lo hice, prescisamente por eso te digo que deberías hablar con él. Pude ver cuando conocí a Jeon que se preocupa mucho por ti, así que den haber una razón para su alejamiento, a veces la cabeza de las personas es más compleja de lo que parece.

[...]

Min Yoongi era una persona fría, no se preocupaba en lo más mínimo por nadie pero.... Ese chiquillo hormonal se había metido tanto en su cabeza que le era imposible sacárselo ya de ella. Podía decir que... Le gustaba. Tal vez no estaba enamorado de él, porque, sinceramente, ni siquiera lo conocía, pero de lo que estaba seguro es que atracción había mucha entre ellos, quizás demasiada.

Por eso cuando decidió pararse frente a su puerta, usando ese papelito que le había dejado en su casa después de irse y dejarlo solo, estaba decidido a arreglarlo todo.

—¿Sí?—Park abrió los ojos desmesuradamente cuando vio quién era, debido a la sorpresa simplemente aprovechó que su padre no estaba en casa y se quitó de la puerta, una clara invitación a que entrara.

Ambos se sentaron incómodos en el sofá, pero entonces Jimin decidió romper el silencio:

—Lamento mucho todo lo que dije, estoy demasiado acostumbrado a ser usado. No pensé que realmente existieran personas en este mundo que les importara yo, no mi pene ni mi culo. Claro, mis dos mejores amigos son dos personas distintas. Perdí la la esperanza en la humanidad y decidí denigrar a todo nuestro espécimen, catalogando a todos los seres humanos como Cromañones. Y si te soy sincero, nada de eso me sirvió porque solo lo jodí más de lo jodido que ya estaba. De verdad, disculpa mi incompetencia.

El pelimenta miró a los ojos del de cabello rubio y supo que este decía la verdad, y es que este no tenía razón para mentirle.

—Tal vez pasamos por muchas cosas ambos, Jimin. Yo también fui jodido y sinceramente hice lo mismo que tú, catalogar a todos como mierda andante, pero, ¿Te soy sincero? No me sirvió para nada. Simplemente me herí más de lo que me construí, y no solo lo hice conmigo, sino también con las personas que me apreciaban.

Jimin asintió, agradeciéndole con la mirada el consejo para entonces sacar de su bolsillo dos papeles que Yoongi identificó al momento con una mirada de sorpresa.

—Tal vez... Un poco de música no haga mucho daño, ¿no?

[...]

Cuando TaeHyung decidió enfrentar al pelinegro no se esperó que este estuviera solo sentado en el lugar que lo animó a postularse para el consejo. Ese hecho le alegró un poco.

—Hey...

El azabache se sorprendió e iba a irse, pero la mano y voz del castaño loo detuvo.

>>Detente, por favor.—Jeon lo miró y se volvió a sentar, no podía resistirse a él.— No sé qué hice mal, pero nunca fue mi intención alejarte. Yo de verdad te aprecio mucho, quisiera que entendieras todo lo que siento en este momento y es que no sé qué decir, la verdad. Vine con un párrafo preparado y todo pero se me olvió ahora lo que iba a decir. Patético, ¿no?

JungKook negó, apartando un cabello de su rostro. Había huido durante mucho tiempo y no supo que estuvo dañando a quien menos quería durante tanto tiempo. Esa no era su intención.

"Hombres sabios dicen... Que solo los tontos se apresuran."

—No hiciste nada mal, Tae. Yo... Realmente no sabía cómo poner en orden mis pensamientos y no dañarte en el proceso. Sentí que... Me evitabas, que había hecho algo mal yo y que por eso me odiabas. No sé... Soy una persona muy insegura y siempre que tengo la oportunidad de cagarla la cago, nunca he sentido algo como esto que siento contigo... Te lo juro, con nadie más lo he sentido y... Me asusta.

"Pero no puedo evitar..."

>>Tú realmente eres... Tú.

El castaño lo miró confundido, realmente no tenía idea de lo que estaba pasando.

—N-no... No entiendo lo que dices, JungKook.

El pelinegro rió, acercando su rostro al de TaeHyung, ambos chicos sonrojándose en el proceso como si nunca hubieran estado tanto cercanos como ahora. El tiempos e detuvo y ellos solo podían ver los ojos del contrario, sentir sus respiraciones y el aliento fresco de la menta en sus bocas. Vaya... Tanto tiempo ambos burlándose de las comedias románticas cliché cuando ellos solo... Eran los protagonistas de sus propias historias clichés.

—Es solo que... Me gustas, TaeHyung. Más de lo que deberías gustarme.


"Enamorarme de ti"

▶I can't help falling in love with you—Elvis Presley.

Not that innocent [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora