—Por dios, Jiminie, Kookie no ha salido del baño, está muy triste y eso me pone triste a mi también.
Tae estaba hablando por teléfono con Jimin, ambos intentando calmar a sus amores. No había pasado nada malo, simplemente estaban demasiado conmocionados.
—Yoongi tampoco sale, estoy preocupado, ¿crees que se lleven bien? Son hermanos al fin y al cabo, tal vez no de sangre pero los señores Min consideraron a Yoonie como hijo.
Cuando la puerta del baño fue abierta, Kim rápidamente envolvió sus brazos alrededor del azabache lloroso, acariciándole luego la espalda.
—No sé, Minie. Dejémos que el tiempo decida. Ya Kook salió, te dejo.
—Vale, nos vemos, Tae.
Colgó la llamada y se concentró en JungKook, dándole besitos en la nariz, las mejillas y en los labios para mimarlo un poco.
—¿Kookie?
—L-lo siento, mi amor. No quiero que me veas así, pero-
—¿Cómo me dijiste?—interrumpió
Kim, con una sonrisa plasmada en su rostro.—¿M-mi amor? ¿No te gusta?
—¡N-no! ¡No es eso!—aclaró rápidamente— Es que nunca me han llamado así... Se siente bonito.—hizo su típica sonrisa cuadrada, deleitando a Jeon con ella.
—Bueno... Como te decía, perdón por hacer que pierdas tu tiempo esperando lo mi en el baño, yo... Yo no sé qué decir con respecto a lo que pasó, todo fue de pronto. Yo siempre los taché de malos, Tae, y eso... Me hace sentir mal porque ellos literalmente murieron por mi culpa, son infelices por mi culpa.
—No, Kook, no digas eso... No fue tu culpa, pasó lo que tenía que pasar. Nunca te culpes por algo que lo que no tenías forma de controlar, ni siquiera tenías una potestad sobre eso. Tú eres... Maravilloso, eres incapaz de matar una mosca, ¿cóml sería tu culpa la muerte de tus progenitores? Tonterías...
[...]
—Ay, Jimin, no sabes el peso que me he quitado de encima.—dijo Yoongi, tomando un vaso de agua.
Park se sentó al lado de él y le tomó la mano para acariciársela, dejando un delicado beso en la mejilla del más pálido.
—Eso es bueno, Yoonie. Es muy bueno y, deberías estar feliz. Tus padres descansan en paz, sin sufrimiento ni nada, y ahora, JungKook también podrá descansar. Ya no tiene que tener durante toda su vida la duda de quiénes son sus padres.
El pelimenta lo miró a los ojos, sonriendo levemente para después tirar del menor a su regazo, ese sorprendiéndose pero luego haciendo una mueca divertida.
>>¿Hoy quiere Papi Yoonie jugar?—puso ojitos inocentes y pasó sus brazos por el cuello de su novio.
—No, hoy quiero ser simplemente Yoongi, tu amante, ese que te hace sentir en las estrellas cuando te folla bien rico. H-hoy, Jiminie, solo quieros er ese adolescente resentido con todos, rebelde, y fiestero.
—Me parece bien. Te voy a complacer mucho, mi culito tiene un precio alto pero para ti es gratis, ¿uhum? Por cierto... Quisiera que hoy hiciéramos el amor, no quiero hacerlo con lujuria quiero que sea con... Amor.
Yoongi sonrió, acariciando las caderas del chico encima de él.
—Parkie...—el nombrado rió por el apodo— Nosotros siempre hacemos el amor, no importa cuán rudo sea, o seas tú, siempre hacemos el amor.
Jimin sintió las lágrimas agolparse en las esquinas de sus ojos, rápidamente limpiándolas.
—Sí, nosotros siempre hacemos el amor. Gracias a dios te conocí, Yoon. No sé qué sería de mí.
Yoongi simplemente le besó, jurándole con el alma todo el amor de este mundo.
[...]
Cuando JungKook llegó a su casa, lo primero que hizo fue mirar a su madre con poca emoción, esta rápidamente corrió a abrazarlo.
—Mi vida... ¿Qué te pasa?
JungKook rápidamente le explicó todo, terminando por llorar.
—Mamá, yo... No es que sienta tristeza de no haberlos conocido, es solo que siento culpa de haberlos puesto como los malos cuando ellos no tenían culpa. Sinceramente, les agradezco el haberme abandonado, así los conocí a ti y a papá.
La mujer le acarició la mejilla.
—Debes estar feliz, ¿eh? Ya sabes quién serías si no te hubieran abandonado, y eso representa un alivio para ti, y obviamente para mi y para tu padre. No te sientas culpable, estoy feliz por ti y tu padre también lo estará.
-----------------------------------------------------------
Lamento la longitud del capítulo, no tengo muchos ánimos pero no quería dejarlos sin capítulo :c
ESTÁS LEYENDO
Not that innocent [KookV]
Fanfiction❝Tal vez, JungKook no es tan inocente como TaeHyung creía❞ ✧Fluff, romance, leve drama. ✧Pareja principal; Kookv ✧Menciones; Yoonmin/Jimsu, Woosan, Markson. ✧Historia cien por ciento de mi autoría. Prohibido adaptaciones, copias, y/o traducciones de...