Narrador*
Era Lunes, Harry se encontraba con Niall en la cafetería de la escuela antes de entrar a clases.
Hablaban solo de cosas sin sentido y Niall bromeaba con cualquier persona que pasaba por su mesa.
- Basta Niall te pueden golpear por hablarles así - habló el rizado.
- No me se atreven a poner ni un solo dedo sobre mi
- Yo no te voy a ayudar si intentan golpearte.
- Yo puedo solo.
- Si Niall, solo avísame 30 minutos antes para poder llamar a un doctor.
- Gracioso - dijo Niall sarcásticamente.
Se quedaron comiendo hasta que el chico del otro día se acerco a Niall y le murmuro algo.
Harry intentaba hacerse el distraído pero luego llego y se sentó a su lado.
- Hey - hablo el chico.
- ¿Hola?.
- Tenemos que hacer el trabajo.
Harry abrió los ojos como platos y Sonrió volteando a ver al chico.
- ¿Tú eres Louis?.
- Soy yo, si.
- Dios no - dijo Harry después de gritar.
- Tranquilo.
- Pero es que - grito - eres Louis, no me la creo.
Louis le dio una sonrisa.
- Algún día tendríamos que conocernos.
- No quiero arruinarles el momento pero es hora de entrar - dijo Niall quien solo veía la escena sonriendo.
- Cierto, ¿vamos? - hablo Louis.
- Vamos - respondió Harry.
Entraron al salón y esta vez Louis se sento junto a Harry tomando los asientos de atrás.
Las siguientes horas se resumen en clases, tareas, trabajos, actividades.
Salieron por fin de la escuela, Louis
Harry quienes habían pasado todo el día juntos acordaron ir a la casa de Louis para iniciar el trabajo.Entraron a la casa y en esta había 2 niñas jugando con muñecas y atrás 2 sin despegar la vista de su celular.
- Ven Harry- hablo Louis.
Asentí y me adentre un poco más en lo que Louis cerraba la puerta.
- Hola chicas - hablo Louis llamando la atención de las niñas.
- Louis - grito una de las niñas abrazando al nombrado.
Comenzaron a saludarse y Harry solo sonreía viendo a Louis.
- ¿Quien es él Louis?.
- Él es Harry y tenemos que hacer un trabajo.
- Hola Harry - saludaron las niñas
- Hola amm
- Perdon - susurró Louis - ella es Lottie - señaló a una chica no tan alta - Fizzy - señaló a otra chica - y ellas son las gemelas Phobe y Daisy, son mis hermanas.
- Hola hermanas de Louis.
Las niñas me sonrieron.
- Bien, estaremos arriba por si necesitan algo - las 4 niñas asistieron- vamos.
Subimos las escaleras y entramos a lo que supuse su habitación.
- Es mi habitación, puedes ponerte cómodo.
- Es muy linda y gracias.
Me Sonrió como respuesta
- Tenemos mucho que hacer.
- Te parece si comenzamos con el trabajo, es más importante, ya después de eso podemos iniciar a escribir.
- Me parece bien.
Estuvieron casi 3 horas y no llegaron ni a la mitad pero era tarde y Harry tenía que irse a casa.
- Me tengo que ir - dijo Harry.
- Esta bien, ¿quieres qué te lleve?.
- No te preocupes, mamá esta en camino.
Louis Sonrió como respuesta y bajaron para que Harry pudiera despedirse, a los 15 minutos Anne aviso que esta afuera y Louis lo acompaño a la puerta.
- Nos vemos mañana - dijo Harry con una sonrisa.
- Esta bien Harry - le respondió Louis
Ninguno de los dos sabia como despedirse y terminaron solo dando un apretón de manos.
Harry entro al carro y le dio un beso en la mejilla de su mamá.
- ¿Cómo estuvo el día? - pregunto Anne.
- Bien solo algo cansado
- Esta bien bebé, al llegar puedes tomar un baño y después podríamos ver algunas películas.
- Me parece perfecto mamá.
Llegaron y lo primero que hizo Harry al entrar fue ir corriendo a buscar a Gemma, toco tres veces la puerta y cuando escucho a Gemma decir - pasa - abrió la puerta y corrió para abrazarla.
- ¿Harry?.
- Te extrañe.
Gemma rodó los ojos y luego Sonrió.
- Por cierto mamá dijo que veríamos algunas películas.
- Bien, en un rato bajo.
Harry salio de la habitación de Gemma para poder bañarse.
Cuando terminó bajo a las sala de estar y ya se encontraban su mamá y Gemma con un motón de dulces y un tazón de palomitas de maíz.
- ¿Qué película quieren? - les hablo Anne.
- Coraline.
- Coraline.
Dijeron Gemma y Harry al mismo tiempo.
Anne se encargo de buscar y poner la película, sabia perfectamente que Coraline siempre fue la película favorita de sus hijos desde que la vieron por primera vez.
Después de Coraline vieron unas películas más como el cadáver de la novia y heavy Girls.
Terminaron durmiendo en el sofá-cama después de que acabara la última película.
¿No les pasa que quisieran una comunicación así con su familia?
Bueno gracias por leer 😭
No olvides votar 💗 tequiero